Conoce nuestras novedades para la próxima temporada

Dic, 16, 2021

Novedades Risbox

Conoce nuestras novedades para la próxima temporada

Cada año intentamos renovarnos, cada año aparecen nuevas oportunidades y nuevas ideas para hacer de vuestro gran día el más especial. Tenemos que adaptarnos al mercado y también diferenciarnos, para darte la oportunidad de poder hacer de tu día el más mágico


Este año queremos participar en tu boda no sólo como fotomatón, también queremos decorarla y que puedas personalizar tu día con detalles especiales. Te damos la oportunidad de que puedas poner tu frase favorita, la frase de esa peli que os encanta, vuestros nombres, vuestra fecha, los motes especiales que tenéis…


Como sabemos que el día de vuestra boda es muy especial y queréis crear el mejor ambiente, os ofrecemos opciones para decorar cualquier estancia que forme parte del evento. Podéis usarlo en el cóctel, barra libre, en la zona de la comida…es vuestro día y vosotros mandáis.


Hemos aumentado nuestra colección de sofás, ahora podrás encontrar en nuestro catálogo nuestro sofá vichy, sofá menta y los sillones Emmanuelle. Estos podéis decorarlos como queráis, con vuestras flores de fondo, con alguna de nuestras estructuras de madera, alquilar o personalizar alguno de nuestros neones o utilizando alguna pared chula que haya en el lugar del evento.


Nuestros decorados pueden funcionar como un perfecto photocall, utiliza la decoración durante todo el día y pon uno de nuestros fotomatones cuando llegue la hora del baile y a tomar fotos. Que todos tus invitados te dejen un bonito y divertido recuerdo, de lo bien que se lo pasaron acompañándoos en el día de vuestra boda.


Como ya nos vamos conociendo un poco y sabemos lo que os gusta, os queremos dejar algunas de las experiencias más deseadas. Podéis elegirlos con o sin fotomatón.

Experiencia vichy lovers, para los enamorados de lo clásico.
Incluye sofá, caja de luz vichy personalizada y álbum premium.

Experiencia Emmanuel con el jardín vertical, al más estilo tropical
Incluye sillones emmanuel, fondo verde (jardín vertical), planta ave del paraíso y el neón Oh Yeah!

Y para los amantes del rosa, ¡tenemos sorpresón! Dos nuevas experiencias cargadas de mucho pink, por un lado tenemos nuevo fotomatón y nuevo decorado/photocall;


Experiencia cabina rosa, una cabina clásica que enamorará a cualquiera.


Experiencia bañera, dará el toque más divertido.
Incluye fondo de rosas, bañera con bolas y neón Hello Gorgeus!


Todas esas experiencias son opcionales, puedes crear la tuya como quieras y hacer las combinaciones más locas.


Y para terminar con las novedades, tenemos un nuevo atrezzo que dará un toque diferente a tu boda. Siguen disponibles los atrezzos de toda la vida, pero ahora también puedes elegir uno muy chulo con 5 carteles de madera. Y si queréis también podéis personalizar frases para el atrezzo de vuestro fotomatón, las frases más locas, la típica frase que dices con tus amigas, cualquier cosa que se te ocurra, cuéntanoslo.


Pero oye, que seguimos haciendo nuestros servicios de siempre. Si te apetece algo más sencillo, si solo quieres photocall y fotomatón o si tu quieres poner el photocall y nosotros el fotomatón, ¡aquí estaremos encantados!

¡Risbox siempre estará disponible para tu boda!

Déjanos tu comentario