Cámara Glambot: Transforma tu evento en una experiencia VIP
Cámara Glambot Risbox: Transforma tu Evento en una Experiencia VIP
En Risbox, siempre estamos buscando cómo crear nuevas experiencias para eventos con las que sorprender y divertir a los invitados.
Este año, entre otras novedades, hemos añadido el alquiler de Glambot para bodas y eventos a nuestro catálogo de experiencias de vídeo. Esta cámara está diseñada para transformar por completo cómo capturamos momentos especiales en los eventos.
Quizá no te suene el nombre pero seguramente hayas visto vídeos de famosos posando frente a la Glambot en la alfombra roja de premios como los Grammy, los Oscar, e incluso en nuestros premios del cine, los Goya.
Si estás planeando un evento y quieres darle a tus invitados una experiencia VIP, la Glambot camera puede ser la opción que estés buscando. Vamos a contarte por qué.
¿Qué es la Glambot camera?
La Glambot camera es una cámara de alta velocidad que utiliza un brazo robótico para conseguir vídeos con diferentes ángulos en cuestión de segundos. La hemos podido ver en las alfombras rojas de reconocidos eventos internacionales y nacionales.
La cámara de alta velocidad que revoluciona las experiencias de vídeo
Lo que hace única a la cámara Glambot es su capacidad para grabar a alta velocidad. Esto es realmente lo que le permite capturar al detalle los movimientos más rápidos y transformarlos en vídeos a cámara lenta.
La Glambot es mucho más que una cámara de vídeo, es una experiencia en sí. Puedes integrarla en el timing del evento como una actividad para guardar y compartir los momentos más especiales. Por ejemplo, tus invitados pueden pasar por la Glambot para posar y grabar un vídeo tras recibir un premio, al entrar a la fiesta o al compartir un momento divertido con amigos.
El brazo robótico que captura cada detalle en cámara lenta
El secreto del éxito de la Glambot es su brazo robótico que se mueve mientras el invitado posa, baila o hace algún movimiento frente a la cámara. Así, consigue grabar primeros planos o tomas de gran angular con un resultado que antes solo era posible en grandes producciones.
Hoy, esta cámara se ha convertido en la opción preferida de eventos que buscan una forma fácil de añadir un toque de glamour y exclusividad. Ya sea en bodas, aniversarios, cumpleaños o eventos corporativos, la Glambot atrae la atención y la curiosidad de todos los asistentes.
Razones para elegir la cámara Glambot
No tenemos la menor duda de que alquilar la cámara Glambot para tu evento es una decisión que elevará la experiencia de todos tus invitados. Esta tecnología no pasa desapercibida.
Aquí, hablamos de algunos motivos que te ayudarán a saber si la Glambot camera de Risbox es la experiencia de vídeo que estás buscando:
Experiencia VIP para tus Invitados
Tener una cámara Glambot en tu evento es darle a tus invitados una experiencia de lujo con la que divertirse. Imagina a tus invitados disfrutando de la misma tecnología que se utiliza en las alfombras rojas de los eventos más prestigiosos del mundo.
Además, si estás organizando un evento de marca de cualquier tipo, ya sea un lanzamiento de producto, cena, inauguración de local… contar con la Glambot te ayudará a asociar tu marca con innovación, tecnología y exclusividad.
Vídeos que tus invitados querrán compartir en Redes Sociales
Tras posar frente a la Glambot, tus invitados tendrán acceso al instante a la descarga del vídeo en su móvil. Estos vídeos son tan atractivos visualmente que querrán compartirlos en redes sociales al momento y ¿Sabes qué? ¡Pueden hacerlo!
Aunque la función principal de la Glambot es grabar vídeos de forma creativa, alquilarla únicamente por este motivo es quedarse en la superficie de su potencial. En términos de marca, la Glambot es también una herramienta estratégica con la que podemos:
- Afianzar la promesa de marca durante la experiencia.
- Difundir y amplificar el mensaje a otros canales.
- Crear una conexión emocional con los invitados.
- Dejar una huella memorable entre los asistentes.
Muchas risas y mucho glamour a cámara lenta
Con la cámara Glambot de Risbox, no solo añades un toque de glamour a tu evento, sino también un montón de diversión. En todas nuestras experiencias, dos miembros de nuestro equipo están presentes para ayudar a tus invitados y explicarles cómo funciona. Nos aseguramos de que todos entiendan cómo crear sus propios vídeos slow motion y disfruten al máximo de esta tecnología.
La cámara lenta queda bien con todo, desde risas espontáneas hasta poses glamurosas. Los invitados se divierten haciéndose vídeos, disfrutando de la experiencia y creando recuerdos llenos de alegría y mucho, mucho glamour.
Personalización para una experiencia inolvidable
La Glambot de Risbox, como todas nuestras experiencias, ofrece opciones de personalización para adaptar el servicio al estilo del evento. Por ejemplo, puedes elegir decorados y fondos que complementen la temática de tu celebración. Así, te aseguras de que cada vídeo refleje tu visión personal o de marca.
Además, si ya has elegido anteriormente una experiencia Risbox personalizada, sabrás que nos encanta escuchar todas las ideas (incluso las más locas) y hacerlas realidad.
Experimenta el glamour de la alfombra roja en tu evento
Imagina a tus invitados caminando por un decorado de espejos rojos, capturando cada sonrisa, cada pose y cada movimiento en vídeos slow motion, ¡Se sentirán estrellas!
Además, estos vídeos pueden compartirse fácilmente en redes sociales, ya sea en las redes sociales de los invitados presumiendo de experiencia o, en caso de que sea un evento corporativo, como contenido en las redes de la marca.
Alquila la cámara Glambot de Risbox y haz que tu evento sea inolvidable
En Risbox, tratamos de innovar cada año creando nuevas experiencias para eventos. Este año nos hace especial ilusión el lanzamiento de la Glambot ya que era algo que llevaba mucho tiempo en nuestra cabeza.
Si ya has alquilado otra experiencia con nosotros sabrás que es realmente fácil. Nos encargamos de todo. Tú solo tienes que enviarnos una solicitud de reserva del alquiler de Glambot en España (estamos en toda la Península y Baleares) seleccionando la máquina y los complementos que necesites. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad en la localidad y la fecha del evento y enviarte el enlace para realizar el pago de la reserva.
El día del evento dos personas de nuestro equipo se encargarán de todo, desde la instalación hasta la operación de la cámara, asegurando que cada momento se capture a la perfección.
Si estás planeando un evento y quieres darle a tus invitados una experiencia VIP, la cámara Glambot puede ser la opción que estés buscando. Encontrarás más información en nuestra web sobre la cámara Glambot y si aún tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.
Esta tecnología ha sido utilizada en algunos de los eventos más prestigiosos del mundo, y ahora está disponible para elevar la experiencia de tu evento.
¡Transforma tu celebración en una experiencia VIP con Risbox!