Skip to content

FOTOMATÓN/ESPEJO

fotomaton_espejo_risbox_4

Lo que incluye el Fotomatón Espejo

Fotomatón Espejo
Espejito mágico fabricado en madera que le da un toque muy especial.
3 horas de servicio
3 horas de fotos sin parar!!
Fotos ilimitadas
Los invitados podrán hacerse todas las fotos que deseen.
2 copias impresas por foto
Con opción de reimprimir alguna copia si el invitado lo pide.
Elección de photocall (fondo)
Elige el fondo que más encaje en tu boda.
2 Azafatos uniformados
Con camisa vaquera acorde con nuestra estética.
Álbum de fotos
Podrás elegir el color que más te guste.
Plantilla personalizada
Elige el diseño que más te guste y le incorporamos vuestros nombres y fecha.
Atrezzo especial Risbox muy divertido, LOL
Diviértete con carteles, gorros, bigotes, gafas, pajaritas y pelucas.
Entrega de imágenes y GIFs en formato digital
Os entregamos un pen drive con todas las fotos y GIFs incluido en el interior del álbum.
Carpeta web privada a todas tus fotos
Subimos todas las fotos y GIFs a una carpeta privada donde los invitados podrán acceder y descargarlas.

¿Cómo funciona?

Nosotros nos encargamos de todo, solo tienes que hacer la reserva a través de la web y el resto es cosa nuestra.
Irán dos personas a hacer el montaje, dar el servicio y desmontarlo una vez acabado el servicio de tres horas.
Salen dos copias al instante, una para el invitado y otra para el álbum de los novios. Uno de los azafatos se encargará de pegar una copia en el álbum y comentarle a los invitados que pueden dejar una dedicatoria y el otro azafato estará en el fotomatón explicando a los invitados como funciona y entregándole la otra copia de la foto. Los invitados podrán hacerse todas las fotos que deseen durante estas 3 horas y si quieren alguna copia más de la foto, solo tendrán que pedirla a los azafatos. Al terminar el servicio los azafatos entregarán el álbum a los novios junto con el pen drive con todas las fotos y GIFs.
Y por último en la semana próxima a la boda subimos todas las fotos y GIFs a una carpeta privada donde todos los invitados podrán ver y descargar.

LO QUE DICE LA GENTE DEL ESPEJO

Anna M.
¡Sin duda, es la mejor de las opciones para que todos los invitados pasen un momento divertido y se lleven a casa unas fotos de 10! Y es que quedó tan bonito que nadie podía resistirse a posar en el chéster rosa. Y qué gran equipo el que nos acompañaba (Valencia). Paciencia, amabilidad y simpatía con cada uno de los invitados. ¡Muchas muchas gracias, chicos! Todo fue perfecto.
Maitane P.
Estamos encantados con Risbox. Un servicio estupendo, las fotos nos las enviaron superrápido y todo fue genial.
Jero O.
¡Contratamos un neón personalizado para nuestra boda junto a un chester y quedó genial! Salieron fotos espectaculares gracias a ellos.
Inma
¡Caballo ganador! Acierto al 100%. Cierto que es de los más caros del mercado, pero sin duda merece la pena. Yo cogí el chéster y, sin duda, a la gente le encantó, y por un poco de dinero más es espectacular. No puedo dejar de mirar el álbum.
Irene B.
Profesionales recomendables Todo salió perfecto con ellos, ¡¡gracias por cuidar a los invitados!! Estuvo muy concurrido en todo momento. Parte del fondo del photocall y el atrezo fue aportado por nosotros y no pusieron ningún inconveniente.
Luz M.
¡Grandes profesionales! ¡Para mí, los mejores! Lo recomiendo 100%. Fue un regalo de bodas, pero puedo asegurar que uno de los mejores. ¡Gracias chicos!
Patricia D.
Su servicio es único. Tienes miles de opciones para que el fotomatón quede perfecto con el resto de decoración de la boda. Las fotos quedan geniales y el trato es muy bueno. Además, el libro de firmas es de muy buena calidad.
Carlos
Fotomatón de mejor calidad Fuimos a una feria de bodas y probamos varias empresas de fotomatón. Nos encantó la calidad de la imagen que nos han entregado y a pesar de ser un pelín más caros que los competidores, no hubo duda por elegirles porque había mucha diferencia de calidad. El día de la boda el servicio fue muy bueno también, así que encantados con Risbox.
Nacho
Desde el principio todo fueron facilidades, el contacto con los responsables sin problemas, por mail y por teléf., siempre atentos a nuestras necesidades. En la boda todo genial, el montaje, la atención del personal, la calidad de las fotos, el álbum, la posibilidad de descargar todas las fotos... Los invitados estaban encantados de hacerse fotos, un éxito sin duda. ¡Muchas gracias por vuestra gestión y atención!
Rocío P.
Ya los conocíamos de otros eventos, y no dudamos en elegirlos para el día de nuestra boda. Son un acierto seguro. El trato y trabajo impecable. ¡Muchas gracias por todo!
fotomaton espejo risbox

tu experiencia personalizada para bodas y eventos

The photo booth company

Risbox Servicios Fotografía