El blog de fotomatón para eventos

31dic

Queremos despedir el año echando la vista atrás y hacer un resumen para agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible que un año más nos superemos.

Comenzando por todos esos novios que han contado con nosotros en su gran día.
Para ellos UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

Gracias a todo nuestro equipo y a empresas amigas con las que hemos trabajado en cada boda.

Gracias también a marcas como KENZO que quiso que estuviésemos en la inauguración de su segunda tienda en España.
Con IKEA presentamos su catálogo 2017 repartiendo cientos de ellos con la foto de clientes en portada.
Para AUDI y la presentación de su nuevo modelo Q2.
Seguimos saliendo en televisión, en FIRST DATES con nuestro Espejito Mágico , esto nos hizo mucha ilusión .
A BBVA para la fiesta de sus trabajadores , para ello instalamos 10 fotomatones trabajando al mismo tiempo.
Con SEPHORA nos repartimos por toda la península para activar nuestro servicio en 42 de sus tiendas.
HERMES contó con nuestro FlipBox en su tienda de Serrano.
7 días con NINTENDO ,2 meses con CARREFOUR y su campaña sonrisas market, tiendas ADIDAS EN Barcelona , EVIAN en el metro de Madrid,MEDIA MARKT en Sevilla,HAAGEN DAZS en Palma y Marbella, con CRISTIANO RONALDO en la presentación de su fragancia,LACOSTE y su fiestón en Madrid.

…nos dejamos muchos atrás para no aburriros,jeje.

Tuvimos un 2015 increíble, pero este 2016 ha sido la reperaaa!!!
Abrimos los brazos con muchas ganas e ilusión a este 2017!!!!

Foto-portada-2b

fotomaton para bodas

27oct

Hace tiempo que soñábamos hacernos con la mítica Volkswagen T1 y por fin llegó el momento. Hay veces que los sueños se hacen realidad, y éste era uno de los nuestros.

Continue Reading

14sep

IKEA y Risbox se unen para crear algo único y especial. El nuevo catálogo 2017. Cada mes de septiembre el equipo de IKEA España lanza su catálogo para todos sus clientes. Este acontecimiento es muy esperado por los “lectores” ya que el catálogo de IKEA es un auténtico “Best Seller”.

Continue Reading

10may

Hace unos cuantos de años, mi abuela me regaló una maleta. Maleta que ya no está ni de moda, ni es cómoda y que siquiera creo que cumpla las condiciones para viajar en una cabina de avión por sus dimensiones. Pero esa maleta, tiene un sinfín de viajes y experiencias inolvidables. Creo que me dió suerte, porque desde el momento en el me la regaló, no he parado de viajar con ella y para ser sincera, en ese instante pensé “pero si yo no suelo viajar tanto para que querré yo esa maleta”.
Bueno, pues a día de hoy, me considero rica en experiencias, he viajado todo lo que he podido y nunca me cansaré de hacerlo. Estoy segura que, si en ese instante hubiesen existido los álbumes de viaje de Risbox, ya tendría alguno que otro relleno.
De cada uno de esos viajes, se queda algo en nuestro interior, experiencias, sensaciones, miedos, nuevas comidas y sabores, pero sobre todo, un trocito de nosotros anda rondando por esos parajes a los que pudimos pisar en algún momento de nuestra vida.
No dejes que se te pierda un recuerdo !!!

31mar

Con la llegada de la estación más colorida del año, muchos son los novios que quieren celebrar su bodorrio rodeados de flores. La primavera es la época en la que más enlaces matrimoniales se producen. Casarse en primavera tiene muchísimas virtudes, entre ellas un clima maravilloso, la naturaleza en pleno esplendor, y la posibilidad de disfrutar de todas las bondades de la estación más bonita del año rodeados de tus familiares y amigos.

Continue Reading

18mar

Tras varios años en el mundo de las bodas y después de haber hablado con cientos de parejas deseosas de casarse. Hace unos meses llegamos a la conclusión de que debíamos de ofrecerle algo más a nuestros queridos novios. Al principio no sabíamos como enfocarlo y teníamos muchas dudas. Lo que sí teníamos claro es que debía ser algo especial, hecho con cariño y que las parejitas de enamorados lo recordarán siempre. De esta manera, ha nacido Risbox Shop. Una tienda súper molona donde los novios pueden encontrar todo tipo de detalles para que su boda sea única y especial.

Continue Reading

10mar

Las modas son algo que con el paso del tiempo van cambiando. Es una herramienta versátil que no se sostiene más de un año seguido. En este momento, todo lo vintage está de moda, aunque suene a incongruencia.  Hemos retrocedido unos cuantos años atrás y nos hemos traído lo más cool de aquella época. Esto ha originado que las bodas de hoy en día sean una mezcla maravillosa entre lo actual y lo antiguo.

Continue Reading