El blog de fotomatón para eventos

22feb

Igual que hay un día de San Valentín para celebrar un día para los enamorados ¿por qué no uno dedicado a los infieles? El pasado 13 de febrero disfrutamos en persona del evento #InfielesEnSerie, de la mano de Netflix, un acto que nos ayudó a descubrir datos muy interesantes sobre la infidelidad en serie. Un estudio elaborado por Netflix concluye que el 55% de los españoles engañamos a nuestra pareja a la hora de ver series. Este mismo informe revela que, además, los españoles somos los más infieles de toda Europa.  Continue Reading

14feb

¿Por qué elegir RISBOX?

A la hora de elegir algo para nuestra boda o momento especial, lo que primero se nos plantea es querer que salga lo mejor posible. Son muchas las cosas que tenemos en la cabeza ,vestido,catering,lugar de celebración, fotomatón, invitados, regalos, invitaciones…y encima que todo salga perfecto, por eso le damos tantas vueltas a todo. Continue Reading

31dic

Queremos despedir el año echando la vista atrás y hacer un resumen para agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible que un año más nos superemos.

Comenzando por todos esos novios que han contado con nosotros en su gran día.
Para ellos UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

Gracias a todo nuestro equipo y a empresas amigas con las que hemos trabajado en cada boda. Continue Reading

27oct

Hace tiempo que soñábamos hacernos con la mítica Volkswagen T1 y por fin llegó el momento. Hay veces que los sueños se hacen realidad, y éste era uno de los nuestros.

Continue Reading

14sep

IKEA y Risbox se unen para crear algo único y especial. El nuevo catálogo 2017. Cada mes de septiembre el equipo de IKEA España lanza su catálogo para todos sus clientes. Este acontecimiento es muy esperado por los “lectores” ya que el catálogo de IKEA es un auténtico “Best Seller”.

Continue Reading

10may

Hace unos cuantos de años, mi abuela me regaló una maleta. Maleta que ya no está ni de moda, ni es cómoda y que siquiera creo que cumpla las condiciones para viajar en una cabina de avión por sus dimensiones. Pero esa maleta, tiene un sinfín de viajes y experiencias inolvidables. Creo que me dió suerte, porque desde el momento en el me la regaló, no he parado de viajar con ella y para ser sincera, en ese instante pensé “pero si yo no suelo viajar tanto para que querré yo esa maleta”.
Bueno, pues a día de hoy, me considero rica en experiencias, he viajado todo lo que he podido y nunca me cansaré de hacerlo. Estoy segura que, si en ese instante hubiesen existido los álbumes de viaje de Risbox, ya tendría alguno que otro relleno.
De cada uno de esos viajes, se queda algo en nuestro interior, experiencias, sensaciones, miedos, nuevas comidas y sabores, pero sobre todo, un trocito de nosotros anda rondando por esos parajes a los que pudimos pisar en algún momento de nuestra vida.
No dejes que se te pierda un recuerdo !!!

31mar

Con la llegada de la estación más colorida del año, muchos son los novios que quieren celebrar su bodorrio rodeados de flores. La primavera es la época en la que más enlaces matrimoniales se producen. Casarse en primavera tiene muchísimas virtudes, entre ellas un clima maravilloso, la naturaleza en pleno esplendor, y la posibilidad de disfrutar de todas las bondades de la estación más bonita del año rodeados de tus familiares y amigos.

Continue Reading