Ideas para organizar tu boda en Sevilla

Nov, 11, 2015

Fotomatón

Ideas para organizar tu boda en Sevilla

Sevilla tiene algo especial, no solo color. Es una ciudad que, gracias a su luz, alegría, buen humor y belleza es el lugar elegido por muchos novios para dar el “sí quiero”. Todos los años muchas parejas deciden contraer matrimonio en la capital hispalense a pesar de no vivir o no haber nacido allí.

El encanto de Sevilla hace que las bodas que se celebran en la ciudad sean especiales y que todos los invitados las recuerden con cariño. Si quieres que todos queden satisfechos y que a nadie le importe el desplazamiento debes aprovecharte de todas las oportunidades que Sevilla pone a tu alcance para lograr una boda perfecta.

Súbete a un coche de caballos

En Sevilla es muy habitual ver coches de caballos, forman parte de la tradición y cultura de la ciudad. No solo los turistas deciden pasear en uno de estos coches, también sus habitantes los eligen en ocasiones especiales como son las bodas o para acudir al Real durante la Feria de Abril.

Coche de caballos para bodas

Ya que te has decidido a organizar tu boda en Sevilla, no dejes pasar la oportunidad. Sevilla es uno de los pocos lugares en los que te podrás permitir el lujo de saludar a tus invitados desde un coche de caballos sin que resultes estrafalario. Elige un coche elegante con unos caballos bien arreglados para la ocasión, coloca algunas flores y disfruta del paseo.

Elige un coro rociero

Las emociones están a flor de piel cuando escuchamos cantar un coro rociero, independientemente del lugar en el que nos encontremos. El sentimiento y el alma se dejan notar en los presentes en todas las celebraciones de las que forman parte. No es raro acudir a enlaces matrimoniales en toda España en los que los novios han elegido un coro rociero, ¿cómo vas a dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este sentimiento si celebras tu boda en Sevilla?

En Sevilla hay muchos coros rocieros, profesionales y amateurs, así que no tendrás ningún problema para contratar los servicios de alguno de ellos.

Sácate fotos por toda la ciudad

La ciudad de Sevilla cuenta con muchos monumentos especiales en los que sacarte fotos el día de tu boda. Gracias a esta ciudad podrás tener un álbum de fotos en un verdadero museo. Sácale el máximo partido a la ciudad y no te dejes ningún rincón en el tintero.

El romanticismo de los Reales Alcázares, un atardecer frente al Puente de Tirana, un baile a los pies de la Torre del Oro, un paseo agradable por la Plaza de España y una visita a la Virgen de la Macarena no podrán faltar en el recuerdo de tu boda.

Aprovecha el buen tiempo

Uno de los principales atractivos de Sevilla es su buen tiempo, aprovecha los mejores meses para poder realizar una celebración al aire libre. Durante el invierno las temperaturas bajan, y en pleno verano el calor puede ser sofocante pero el resto del año la temperatura es muy agradable y acompaña con gusto a los novios el día de su boda.

Evita, por lo tanto los meses de noviembre, diciembre, enero, julio, agosto y septiembre. Aún te quedan otros 6 meses para elegir.

Disfruta de la gastronomía andaluza

Un guiño a la gastronomía de la tierra en la que celebras tu boda dando una pequeña vuelta de tuerca puede ser muy original y hará que los invitados disfruten del aperitivo. Elige el menú que más te guste para la comida o cena y disfruta de las bondades de la gastronomía andaluza durante el cóctel.

Chupitos de gazpacho, una reinterpretación del pescaíto frito, un buen jamón, canapés de salmorejo, aceitunas y una nueva versión de la tortilla de patatas harán que en el cóctel se fusione la tradición y la originalidad.

Coloca un fotomatón para bodas con estilo andaluz

No hay boda que se precie hoy en día que no ofrezca mucha diversión a sus invitados. Los fotomatones para bodas se han vuelto muy populares y cada vez más novios los demandan. Estos fotomatones sirven para que los invitados se saquen fotografías graciosas y divertidas con las que luego disfrutarán los novios.

Fotomatón para bodas en Sevilla

Es tradicional incluir disfraces, complementos y pelucas para que los invitados se hagan estas fotos. Aprovecha que estás en Sevilla para que los complementos tengan un sabor muy andaluz. Puedes elegir peinetas, sombreros cordobeses, castañuelas, mantones y abanicos para que tus invitados se sientan como en casa.

¿Tú celebraste tu boda en Sevilla? ¿Nos cuentas el resultado?

Déjanos tu comentario