Mar, 10, 2022

Bodas

4 comentarios

Conoce nuestro fotomatón más original, el Photobus

Hoy queremos hacer especial mención a nuestro Photobus, ¿No la conocéis aún?


¿Te gustaría saber más sobre este tipo de fotomatón?


Comenzamos esta locura hace unos 6 años, se nos ocurrió fusionar la clásica Volkswagen con nuestros fotomatones y el resultado fue espectacular.
Año tras año hemos ido mejorando la idea y añadiendo nuevos modelos a nuestra colección de photobus, a continuación podrás ver todos los modelos que tenemos disponibles;

Actualmente contamos con una gran variedad de colores, la última en añadirse a nuestra familia de photobus ha sido el color rojo. ¿Que te parece?

Los photobus no son sólo un fotomatón, podéis utilizarlos sin ningún coste extra como decoración durante todo el día de tu boda. Haz que tu día sea de lo más especial y decora tu fiesta con la clásica Volkswagen y cuando empiece la fiesta abre sus puertas para que tus invitados se hagan fotos inolvidables durante 4 horas.


Esta nueva temporada hemos añadido un nuevo modelo de photobus, el más polifacético de ellos. No es sólo un fotomatón, podrás usarlo como decoración para tu boda, decoración para el cóctel o como coche de novios.


Conoce a nuestra nueva Land Rover;

(fotografía: nolita studio)

Si quieres utilizar nuestra Land Rover como coche de novios, la podrás tener en el momento del cóctel para decorar y usarla también en la sesión fotos que os hagáis ese día.


Si sólo la queréis para el momento de la fiesta y haceros fotos con ella, la tendréis durante 4 horas en la barra libre y todos tus invitados se podrán llevar una foto junta a ella como recuerdo del día de vuestra boda.

¿A que esperas para tener el fotomatón más original en tu boda?

4 Comentarios

Joan

Hola me gustaria saber que precios teneis del fotomaraton, de diversos para mallorca a finales d octubre para una fiesta de aniversario de 30 años. Gracias

    Risbox

    Buenos días Joan, te hemos enviado a tu email nuestro catálogo para que puedas ver todos nuestros servicios y precios. Cualquier duda estaremos encantados de ayudarte! Un saludo.

Esther

Hola, me podéis enviar el catálogo a mi también por favor? Gracias!

    Risbox

    Buenos días Esther, claro te lo enviamos ahora 🙂

Déjanos tu comentario