Recuerdos de un verano con sabor a café

Feb, 15, 2016

EventosEventos divertidos

Recuerdos de un verano con sabor a café

El equipo de Kaiku y de Risbox se unieron el verano pasado para llenar de sabor y de recuerdos toda la costa del Mediterráneo. Un auténtico Road Show con 14 eventos que recorrió las principales ciudades de la costa del Mediterráneo.

La gira comenzó el 22 de Julio en la localidad de Roses (Gerona). El autobús de dos plantas de Kaiku aparcó en el paseo marítimo, para que todos los bañistas pudieran degustar los nuevos Kaiku Caffè Latte. Además de un café fresquito, los asistentes podían llevarse una foto de recuerdo. La combinación perfecta en un caluroso día de verano: una bebida refrescante y un recuerdo de tus vacaciones.

Autobus de kaiku y fotomatonTras muchos kilómetros, el autobús de estilo inglés de Kaiku aparcó en la playa de Calafell (Tarragona). Otro día lleno de sabor donde los calafellenses pudieron disfrutar de una tarde diferente en la playa.

El fin de semana, el equipo al completo estuvo en la famosa playa de la Barceloneta. Dos días sin parar donde las fotos no pararon de imprimirse en el fotomatón. Todo el mundo quería un recuerdo junto a su chica, su familia, su amigo; con el mediterráneo de fondo. En esta ocasión nos acompañó un DJ que amenizó la tarde con música.

Foto 31-7-15 20 43 09

Tras un día de descanso, el autobús y todo el equipo desembarcó en la Comunidad Valenciana. Aquí hubo algunas inclemencias meteorológicas que dificultaron el trabajo, pero sin mayor importancia. Se repartieron Kaikus y fotos por las playas de Benicasim, Cullera y Santa Pola. Más de diez mil productos fueron degustados por los presentes.

La última etapa de la gira fue por Andalucía, donde los chicos de Kaiku y Risbox pusieron un toque de sabor a las playas andaluzas. La forma de conseguir tu foto era muy sencilla. Sólo tenías que subir una foto divertida con un Kaiku a Twitter o Instagram y usar el hashstag #nadasabeigual, las azafatas de Risbox te imprimían la foto al instante en el fotomatón. Además, la foto más divertida se llevó un magnífico coche, un New Beetle.

Foto 1-8-15 18 31 25Con Kaiku y Risbox #nadasabeigual

Déjanos tu comentario