PACK / REFLEJOS
Una experiencia de fotomatón con olor a madera
Ver qué más incluye
- 3 horas de servicio
- Instalación con antelación a concretar en la reserva
- Staff Risbox: 2 personas de nuestro equipo
- Fotomatón equipado con cámara réflex y flash profesional
- Elección del photocall (fondo) entre los distintos diseños Risbox
- Tamaño de impresión tiras (5×15) o foto estándar (10×15)
- Personalización de la impresión de las fotos
- Fotos con 3 formatos de disparo disponibles todo el servicio
- 2 fotos impresas al instante, sin límite de copias extras
- Fotos imantadas ilimitadas
- Animación de fotos (GIF)
- Atrezzo Risbox
- Pendrive con todas las fotos y GIF
- Galería web privada para descargar las fotos y GIF
El pack Reflejos incluye la experiencia de fotomatón espejo con complementos que la hacen aún más irresistible: el álbum Olivia y las fotos imantadas. Los invitados posan frente al espejo, se divierten con el atrezzo y se llevan sus fotos imantadas como recuerdo, ¿Alguien puede resistirse a posar en el espejo?

Fotomatón Espejo

Álbum Olivia

Fotos imantadas
Durante la experiencia de fotomatón, dos azafatxs de nuestro equipo están presentes para explicar cómo funciona, entregar las fotos imantadas a los invitados y animarlos a dejar un mensaje en el álbum.
Al final del evento, os entregamos el álbum Olivia lleno de fotos y mensajes y un pendrive con todas las imágenes en alta calidad. Además, subimos los archivos a una carpeta web protegida con contraseña para que vuestros invitados puedan acceder y descargarlas.
El servicio dura 3 horas, pero si queréis más tiempo, podemos ampliarlo. Al reservar, podéis elegir a qué hora comienza el fotomatón (la barra libre suele ser el momento estrella).

Este pack está pensado para bodas que con su decoración buscan un equilibrio entre lo natural y lo elegante, como por ejemplo:
Bodas al aire libre: fincas y jardines con mucha vegetación que queda genial como fondo de las fotos.
Bodas en fincas y masías: espacios con estética rústica donde la madera del fotomatón y del álbum encajan a la perfección.
Bodas modernas con detalles orgánicos: bodas de parejas que buscan una experiencia interactiva para sus invitados sin renunciar a su estilo bohemio.
Puedes elegir la plantilla de fotos que más te guste y la personalizamos con vuestros nombres, la fecha de la boda o logo. Además, grabamos vuestros nombres y la fecha en la madera del álbum Olivia.
Puedes elegir entre plantilas de:
Tiras de 5 x 15 cm (formato clásico de fotomatón).
Formato 10 x 15 cm (tamaño estándar de foto).
Ambas opciones tienen 4 diseños disponibles que se irán alternando durante el servicio para que los invitados se lleven fotos variadas y el álbum quede aún más bonito.
¿Por qué elegirnos?
Nos gusta hacer las cosas bien
Por eso, cada fotomatón cuenta con dos personas en el evento, asegurando que todo funcione sin problemas y que los invitados disfruten al máximo.
Nos ocupamos de todo
Para que tú no tengas que preocuparte de nada. Coordinamos con la finca o el espacio del evento. Llegamos con tiempo, montamos el fotomatón y lo dejamos todo listo para sorprender a tus invitados.
Nos preocupa la calidad
No nos conformamos. Todos los años diseñamos nuevas experiencias y mejoramos las que tenemos. Usamos cámaras réflex y flash profesional para garantizar que cada imagen sea nítida y con la mejor luz.






trabajamos en toda la península y baleares
The photo booth company

