Alicante, destino ideal para celebrar tu enlace matrimonial

Oct, 21, 2015

Bodas

Alicante, destino ideal para celebrar tu enlace matrimonial

Si estas organizando tu enlace matrimonial, entonces te sentirás identificado con muchas de las premisas que vamos a tratar a continuación. En este caso hemos elegido la provincia de Alicante como lugar en el que celebrar tu enlace matrimonial y las razones por las que, siempre que sea posible, organizar tu boda en este lugar.

En primer lugar debemos elegir el lugar donde se va a llevar a cabo tanto la ceremonia como el banquete, bueno en verdad lo prioritario es tener con quien casarte. A la hora de elegir el lugar en el que celebrar la boda, hay que determinar si esta va a ser civil o religiosa, ya que dependiendo de esto tendremos que tener en cuenta diferentes factores. Si es una boda religiosa, nos tendremos que centrar en templos disponibles para ello, en el caso de ser civil, esta opción nos da más libertad, ya que podemos realizarla en múltiples lugares, siempre teniendo en cuenta el hecho de pedir los permisos necesarios para que todo se encuentre dentro de la legalidad.

Como punto de partida, en cuanto a la toma de decisiones se refiere, es más que recomendable elegir una temática de bodas, esto nos ayudará a que la toma de decisiones posteriores será más sencilla, centrándonos en esta, en este caso Alicante ofrece múltiples variedades de emplazamientos, fincas, restaurantes y demás para que todo esté en correcta concordancia. Así pues, podemos dotar nuestro enlace de un aire vintage, hippie, ibicenco, realizar algo en un entorno más tradicional o, en definitiva, elegir el tema que más acorde vaya con la personalidad y el carácter de vosotros, los novios.

Boda_jardin

Lo bueno de elegir Alicante como lugar para realizar este tipo de eventos es que la temperatura en la mayor parte del año acompaña y es muy estable y agradable, asegurándoos así que el día elegido para la celebración todo va a salir perfecto, sin tener la incertidumbre de posibles cambios en el clima y que todo se arruine, en el caso por ejemplo de realizar el enlace en la playa o la celebración al aire libre.

Al elegir la temática es importante tener este factor en jugo, ya que así podréis jugar con más libertad y amplitud de posibilidades para hacerlo. El hecho de elegir temática facilitará toma de decisiones como, estilo del vestido y el calzado, por ejemplo si damos un aire años 20, sabemos que el corte del sastre debe evocar a esta época de la moda internacional, tanto para los novios como para sus acompañantes, así como de la decoración de los salones y lugares en los que se realizará y se darán el “si quiero los novios”.

Sin olvidar por supuesto el menú, Alicante cuenta con grandes restaurantes, al ser un lugar de costa, dispone de una amplia gama de lugares en los que la restauración es exquisita, el hecho de decantarse por uno u otro vendrá determinado por el presupuesto y los gustos de los encargados de organizar todo, siempre, por supuesto, en relación con la temática. La gastronomía hoy en día juega un papel muy importante en este campo.

Otros elementos menos importantes, pero no por ello que puedan ser omitidos, es la decoración del salón, los detalles a tener con el público que acude a la celebración, el factor sorpresa, para ello, por ejemplo, se puede colocar un fotomatón, acompañado de un photocall y elementos de fiesta como sombreros, gafas, frases, para que así todos los asistentes podrán tener su propio recuerdo de la boda, de ese día en el que se divirtieron tanto y conocieron a tanta gente, este tipo de elemento ayuda a la socialización de los asistentes y sin duda alguna será el creador de alguna que otra sonrisa. O los detalles a tener en cuenta con los asistentes, tanto femeninos como masculinos.

Déjanos tu comentario