NYX maquilla a Risbox en Barcelona

Mar, 07, 2016

Eventos

NYX maquilla a Risbox en Barcelona

La marca de maquillaje NYX, del Grupo L’Oréal, ha abierto su tienda insignia en Barcelona, concretamente en la céntrica calle Cucurulla, en pleno corazón de la ciudad condal.

Con motivo de su apertura, la marca francesa celebró un evento en la mítica Fabrica Moritz de Barcelona para Bloggers, influencers, Instagrames, maquilladores, etc…

Photocall_entrada

El evento tuvo lugar el pasado jueves por la noche donde decenas de personalidades de la moda catalana se dieron cita en Moritz, para celebrar que NYX abría su segunda tienda en España.

El acontecimiento fue por todo lo alto, y como no, no podía faltar el fotomatón. Ubicado en la entrada de la sala y con un enorme photocall. Todas las bloggers e influencers que entraban hacían su posado ante la cámara y se llevaban su foto de recuerdo. SocialBox es la herramienta de moda en el mundo de los eventos.

chicas_photocall

Marcas como Kaiku, Adidas, San Miguel, Coca Cola… Confían en esta plataforma para darle vida a sus eventos sociales. Un arma muy potente para viralizar las acciones de la compañía de cara al público general.

chica_posando

Junto al fotomatón se encontraba nuestra azafata, previamente maquillada por el equipo de NYX. Ella era la encargada de explicar a los asistentes cómo funcionaba el servicio.

El proceso era sencillo: sólo tenían que sacarse una foto en el photocall, después subirla a Twitter o Instagram con el hagstag #nyxportal e inmediatamente aparecía en nuestro fotomatón donde se imprimía al instante. Las bloggers no pararon de sacarse fotos en toda la noche, pero las estrellas del fotomatón fueron las instagramers. Influencers tan conocidas en Barcelona como Cocó Constans y Andrea Belver fueron las reinas de las noche del fotomatón.

fotomaton

Además de la azafata, NYX “maquilló” al fotomatón y lo vistió de gala para la ocasión. Una noche de fotos, catering y música donde los asistentes lo pasaron en grande y se llevaron su set de maquillaje de recuerdo.

Dj

Déjanos tu comentario