NETFLIX- #InfielesEnSerie
Igual que hay un día de San Valentín para celebrar un día para los enamorados ¿por qué no uno dedicado a los infieles? El pasado 13 de febrero disfrutamos en persona del evento #InfielesEnSerie, de la mano de Netflix, un acto que nos ayudó a descubrir datos muy interesantes sobre la infidelidad en serie. Un estudio elaborado por Netflix concluye que el 55% de los españoles engañamos a nuestra pareja a la hora de ver series. Este mismo informe revela que, además, los españoles somos los más infieles de toda Europa.
Netflix explica también que hay cuatro tipos de perfiles: los que cometen el engaño mientras su pareja duerme; los que aprovechan los viajes para ver más episodios; aquellos que actúan con premeditación y alevosía, vamos, quienes ya tienen asumido que van a engañar a su pareja; y los infieles en serie. Ojo, según este estudio, los españoles somos más infieles cuando nos quedamos solos en casa (65%). Y es que, por lo visto, en la soledad nos cuesta más aguantar la tentación de seguir viendo episodios y la mayoría acabamos cayendo en la tentación.
Un día antes de SanValentín, hay que ser sincero con uno mismo y con su pareja y confesar si hemos cometido alguna infidelidad. En este evento dedicado a los adúlteros, nosotros habilitamos un confesionario donde aquellos que habían engañado a su pareja pudieran confesarse y admitir si no habían sido del todo sinceros. Los invitados podían hacerse fotos divertidas y videos confesando sus infidelidades. Una manera diferente de decir la verdad. El proceso es muy sencillo: entras en nuestra cabina de fotos para eventos donde puedes confesarte en privado o en grupo si lo prefieres, miras a las cámara y cuentas aquello que ocultaste a tu pareja. Los invitados podían enviar al momento sus fotos y videos a Instagram, Facebook, Twitter o por email si preferían no hacer pública su infidelidad.
En el evento también nos explicaron como borrar las huellas del crimen en la plataforma asegurándonos, así, de que no nos pillen. Para aquellos a los que pueda interesaros solo hay que borrar el historial de navegación y el de Netflix. Un vez eliminadas las pistas, lo único que hay que hacer es volver a ver el episodio y disimular con tu pareja.
¿Y tú?, ¿has sido infiel alguna vez?
Conoce también nuestros Photocalls
personalizados para todo tipo de eventos. ¡Diversión asegurada!