El Fotomatón de una boda Vintage

Mar, 10, 2016

BodasFotomatón

El Fotomatón de una boda Vintage

Las modas son algo que con el paso del tiempo van cambiando. Es una herramienta versátil que no se sostiene más de un año seguido. En este momento, todo lo vintage está de moda, aunque suene a incongruencia.  Hemos retrocedido unos cuantos años atrás y nos hemos traído lo más cool de aquella época. Esto ha originado que las bodas de hoy en día sean una mezcla maravillosa entre lo actual y lo antiguo.

La madera es una de las cualidades más representativas de esta época vintage. Dan a las bodas un toque retro que transportan a los invitados a los años 60. Con este material se suelen construir la mayoría de detalles de la boda, desde las invitaciones hasta el fotomatón Vintage

invitación_madera2

La invitaciones de madera son la última tendencia en las bodas vintage. Son pocas las empresas que fabrican estas invitaciones tan innovadoras. Quizás sean un poco más caras que las de papel pero el resultado es sublime. Casi con toda seguridad, el invitado que reciba esa invitación, la guardará como un regalo maravilloso del día de tu boda. Cada invitación se hace de manera personal, grabada a fuego. Esto dota a la invitación de una singularidad apreciada por el invitado, que lo hace sentir parte especial del maravilloso día de tu boda.

invitación_madera1

Otro de los recuerdos que los invitados deben llevarse de tu boda es la foto del fotomatón. En una boda vintage, es difícil encajar el fotomatón con la estética de la decoración pero el Fotomatón Vintage de Risbox tiene la solución. Un fotomatón de madera de diseño retro pero con la más avanzada tecnología en fotografía.  Risbox ha recreado el diseño original de la cámara de fuelle del año 1850. Un diseño único e innovador inspirado en la fotografía antigua. El complemento ideal para una boda vintage.

photocall_fotomaton

El fotomatón es el pasatiempo ideal para que tus invitados disfruten el día de tu boda. Además de la diversión durante el baile, tus amigos pueden llevarse un bonito recuerdo en forma de fotografía.

fotomaton_vintage

Pero tu boda no sería completamente vintage si no te llevas las fotos en un álbum de madera. Todos los invitados te dejarán un bonito recuerdo en las páginas del álbum, al lado de su foto. Al igual que las invitaciones, puedes complementar tu boda con un álbum hecho en madera para que este día sea perfecto.

album-madera

Déjanos tu comentario