Con la llegada de la estación más colorida del año, muchos son los novios que quieren celebrar su bodorrio rodeados de flores. La primavera es la época en la que más enlaces matrimoniales se producen. Casarse en primavera tiene muchísimas virtudes, entre ellas un clima maravilloso, la naturaleza en pleno esplendor, y la posibilidad de disfrutar de todas las bondades de la estación más bonita del año rodeados de tus familiares y amigos.

Para que tu boda sea totalmente primaveral incluye el sabor, el color, el olor y el look de la primavera en tus ramos, en los arreglos florales, en el pastel de bodas, y en la decoración general de tu enlace. Ofrece a tus invitados una experiencia primaveral difícil de olvidar.

botellas

Para celebrar una boda primaveral te proponemos dos opciones. En primer lugar, puedes elegir como temática de la boda: La Primavera. Y a partir de ahí, decorar toda tu boda con motivos primaveral. Desde el photocall ­–del fotomatón– de flores y colores más fríos hasta la mantelería floreada, pasando por el pastel de bodas de inspiración primaveral. Puedes enfocar toda tu boda hacia la primavera con muchas flores y colores llamativos. Siendo sinceros, a nosotros nos encanta y queda ideal.

centro_mesa

Si tu boda es en una hacienda o una masía al aire libre, mejor que mejor. Con la llegada de la primavera los árboles empiezan a florecer y podrás celebrar el cocktel rodeada de flores en un ambiente y un clima maravillo.

La segunda opción que te proponemos es darle algunas pinceladas primaverales a tu boda. No hace falta que elijas toda la temática primaveral pero sí algunos detalles para darle colorido a tu enlace.

flores_tronco

Una de las cosas más importantes y más representativas para la novia es el ramo. Puedes escoger un ramo de flores primaverales. Una mezcla de flores de temporada como las caléndulas, las petunias y algunas margaritas; muy representativas de esta estación. Puedes llevar toda la belleza de la primavera en tus manos, y lo que es mejor, compartirla con la futura novia a la que le entregues el ramo.

ramo_novia

Otra de a cosas que puedes hacer para darle color al banquete es elegir centros de mesa primaverales. Poner un toque de color en cada mesa para darle al salón una sensación de frescura y buen ambiente, que tus invitados agradecerán.

La primavera es la época más bonita y romántica para celebrar una boda. Las flores, los pajarillos cantando, el sol brillando y el amor flotando en el aire…