Tras varios años en el mundo de las bodas y después de haber hablado con cientos de parejas deseosas de casarse. Hace unos meses llegamos a la conclusión de que debíamos de ofrecerle algo más a nuestros queridos novios. Al principio no sabíamos como enfocarlo y teníamos muchas dudas. Lo que sí teníamos claro es que debía ser algo especial, hecho con cariño y que las parejitas de enamorados lo recordarán siempre. De esta manera, ha nacido Risbox Shop. Una tienda súper molona donde los novios pueden encontrar todo tipo de detalles para que su boda sea única y especial.

foto_tienda

Después de muchos meses de diseños, pruebas, experimentos y quebraderos de cabeza… Hemos creado una tienda maravillosa donde las novias lo querrán todo, todo y todo. Todos los productos que hemos creado son “handmade” y los ingredientes principales son la madera y mucho amor. Así ha nacido nuestra tienda para las bodas cool.

madera_tienda

En nuestra nueva tienda –con sede física en Madrid y en internet para toda España– puedes encontrar todo tipo de complementos para decorar el día de tu boda. Desde invitaciones de maderas grabadas a fuego hasta carteles luminosos para que tus invitados sepan donde está la zona del baile.

señales_luminosas

En nuestro rinconcito para los novios también podrás encontrar libros de firmas para la boda, en madera o en piel. Pero no sólo para el día de la boda, también podrás ver los álbumes para la luna de miel, y lo que es mejor… ¡Para el futuro bebé!

albumes

Otras de las cosas súper chulas que hemos fabricado han sido los portafotos de madera y los toppers para las tartas. Los portafotos son ideales para guardar una foto original del día de tu boda y quedan muy bien para decorar el salón. Los toppers están muy de moda y son una forma de darle un toque especial a tu tarta.

toppers

Si queréis una boda ideal, ya sabéis… ¡Pasad por nuestra tienda! Encontraréis todo lo necesario para decorar el día más importante de vuestras  vidas.