Igual que hay un día de San Valentín para celebrar un día para los enamorados ¿por qué no uno dedicado a los infieles? El pasado 13 de febrero disfrutamos en persona del evento #InfielesEnSerie, de la mano de Netflix, un acto que nos ayudó a descubrir datos muy interesantes sobre la infidelidad en serie. Un estudio elaborado por Netflix concluye que el 55% de los españoles engañamos a nuestra pareja a la hora de ver series. Este mismo informe revela que, además, los españoles somos los más infieles de toda Europa. IMG_1080

Netflix explica también que hay cuatro tipos de perfiles: los que cometen el engaño mientras su pareja duerme; los que aprovechan los viajes para ver más episodios; aquellos que actúan con premeditación y alevosía, vamos, quienes ya tienen asumido que van a engañar a su pareja; y los infieles en serie. Ojo, según este estudio, los españoles somos más infieles cuando nos quedamos solos en casa (65%). Y es que, por lo visto, en la soledad nos cuesta más aguantar la tentación de seguir viendo episodios y la mayoría acabamos cayendo en la tentación.

IMG_1033

Un día antes de SanValentín, hay que ser sincero con uno mismo y con su pareja y confesar si hemos cometido alguna infidelidad.En este evento dedicado a los adúlteros, nosotros habilitamos un confesionario donde aquellos que habían engañado a su pareja pudieran confesarse y admitir si no habían sido del todo sinceros. Los invitados podían hacerse fotos divertidas y videos confesando sus infidelidades. Una manera diferente de decir la verdad. El proceso es muy sencillo: entras en nuestra cabina donde puedes confesarte en privado o en grupo si lo prefieres, miras a las cámara y cuentas aquello que ocultaste a tu pareja. Los invitados podían enviar al momento sus fotos y videos a Instagram, Facebook, Twitter o por email si preferían no hacer pública su infidelidad.

IMG_0798

IMG_1058

IMG_0993

En el evento también nos explicaron como borrar las huellas del crimen en la plataforma asegurándonos, así, de que no nos pillen. Para aquellos a los que pueda interesaros solo hay que borrar el historial de navegación y el de Netflix. Un vez eliminadas las pistas, lo único que hay que hacer es volver a ver el episodio y disimular con tu pareja.

¿Y tú?, ¿has sido infiel alguna vez?