Lo que dicen de nosotros

Contratar el fotomatón con Risbox fue un gran acierto. Los invitados se lo pasaron GENIAL, los dos chicos que vinieron eran encantadores y muy profesionales, y todo salió perfecto. Ellos, desde que los contratamos, lo facilitaron todo, y no tuvimos que estar pendientes de nada. Ahora que hemos vuelto del viaje hemos visto el libro con las fotos y las dedicatorias, y es un recuerdo fantástico del día. La calidad de las fotos y del album es muy buena, merece la pena 100%. Repetiriamos con ellos mil veces!

Tus invitados se llevarán un bonito recuerdo del fotomaton para bodas.

Muchas gracias risbox por el trabajo y trato imprecables, cuidaron cada detalle que les pedimos. No podríamos estar más contentas con nuestra elección! Además el álbum y las fotos fueron geniales!

Conoce más detalles sobre nuestro servicio de fotomaton para bodas.

Bodas.net

Un gran servicio por parte de Risbox, ¡quedamos encantados! Teníamos claro que queríamos un fotomatón en nuestra boda porque es algo que da mucho juego. Además que nos quedó un álbum chulísimo. Los chicos que vinieron, súper majos. Además, se encargaron ellos de hablar con el sitio donde hacíamos el banquete e incluso nos avisaron cuando concretaron todo. La verdad es que el saber que estaba todo controlado nos dio mucha tranquilidad. ¡Súper recomendable!

Haz tu boda única y más divertida con nuestro servicio de fotomaton para bodas.

Bodas.net

Como parte de la celebración del 60 cumpleaños de mis suegros, decidimos contar con los servicios de Risbox. Fue todo un acierto. Todos los invitados estuvieron encantados de poder llevarse sus fotos de recuerdo, se rieron sin parar con los atuendos del photocall y la organización y coordinación por parte de los responsables fue fantástica. Repetiríamos sin duda. Mil gracias por hacer que todo saliese genial.

Nada mejor para pasar un buen rato con tus invitados que con un fotomatón para bodas

No es que quisiéramos llevar un fotomatón a nuestra boda… queríamos llevar Risbox. Volveríamos a repetir con ellos, por su profesionalidad y atención en todo momento, adaptándose a la situación actual con las medidas necesarias. Las fotografías y el álbum son de calidad y las imágenes digitales estuvieron disponibles desde el mismo momento como recuerdo para nuestros invitados y para nosotros. ¡¡Fue muy divertido y tanto nuestros familiares y amigos como nosotros lo disfrutamos muchísimo quedando un gran recuerdo! Sin duda repetiríamos con Risbox. Muchísimas gracias por aportar alegría a nuestro día 🙂

Conoce más sobre nuestro servicio de fotomatón para tu boda.

Bodas.net

Os queríamos dar las gracias por el super buen trabajo que hicisteis el día de nuestra boda. El chico y la chica que vinieron muy majos y atentos, un amor de personas. Todo el mundo quedó encantadísimo. Fue uno de los momentos más divertidos de la noche. El álbum quedó genial y el detalle del pendrive con todas las fotos es fantástico. Muchísimas gracias por todo. Un saludo, Javier y Anaïs.

Nuestro servicio de fotomatón está disponible en cualquier punto de España.

Repetiríamos con vosotros sin duda! Fue un placer! Grandes profesionales, majisimos, la gente quedo encantada! (: Ademas, alucinante la gran oferta para la personalización! Gracias por formar parte de un dia tan especial

Conoce más detalles sobre nuestros Photocalls

Elegir Risbox para el día de nuestra boda fue todo un a cierto. Lo que más nos gustó fue la calidad de los productos y de los diseños. Cuidan muchísimo la imagen, los diseños :desde el propio foromatón hasta el album, el usb, la web etc… Y la atención de los chicos el día de la boda fue fantástica.

Si quieres que a tu boda no le falte detalle, te recomendamos nuestros Photocalls, las risas estarán aseguradas.

We debated for a long time whether to have a photo booth at our wedding but it was the best decision we could have made. The staff were friendly and really encouraged the guests to write in the book. The photos themselves were fantastic and the memories will last forever. Well done team Risbox!!

Haz tu boda única y más divertida con nuestro servicio de fotomaton para bodas.

Diversión asegurada! No habrá invitado que no quiera pasar por el fotomatón de Risbox. Muy buena calidad de materiales y grandes profesionales. Resuelven todas tus dudas con rapidez. Si quieres darle un toque de alegria a tu boda sin duda cuenta con ellos! Gracias por todo Risbox!!

Tus invitados se llevarán un bonito recuerdo del fotomaton para bodas.

Recomendable 100%. Todo perfecto. Los invitados quedaron encantados.

Conoce más sobre nuestro servicio de fotomatón para tu boda.

Si lo pasaste en grande con RISBOX, déjanos un comentario