Lo que dicen de nosotros

Arianne y Davide

Los mejores! Personas super amables y divertidas! Excelente servicio!!!! 100% recomendado

José Luis y Carla

El fotomatón Gatsby de Risbox fué un exitazo para nuestra boda. Todos los invitados disfrutaron muchísimo pudiéndoles obsequiar con una foto-iman de nevera para el recuerdo.

La atención del personal de Risbox fué muy buena, interaccionando siempre con los invitados y colaborando a que se creara un ambiente festivo.

Sin duda volveríamos a contratarlos. Siempre nos quedará el recuerdo de nuestro álbum!

Laura y Dani

Un servicio de 10!!! A los invitados les encantó. Lo recomendamos 100%

Rocío Galán

El dinero mejor invertido durante la organización de la boda, un recuerdo único y los invitados lo pasaron genial, el trato inmejorable. Un 10!!

Mercedes y Andres

Nos complementasteis la boda a la perfección , fue muy divertido para los invitados y nos queda un recuerdo estupendo con el libro.Ademas demostráis una profesionalidad fantástica !!!

Sonia y Juanjo

Repetimos:
Un puntazo! La gente se divirtió muchísimo y tenemos un álbum increíble… Felicitar a los chicos que estuvieron en nuestra boda (el 4/11/17 en el Tancat de Codorniu, Alcanar) por su amabilidad, alegría y paciencia infinita. 100% recomendable.

Sonia y Juanjo

Un puntazo!
La gente se divirtio

Auxi

Un fotomatón de 10. Servicio y atención inmejorables. Recomendado 100%!!!!!

Sandra y Raul 16-9-2017

Un servicio estupendo, muy simpáticos y atentos. Los invitados se lo pasaron fenomenal y nosotros también, muchas risas con las fotos. Todo un acierto

Maria jesus

Un recuerdo precioso, la gente se divirtio mucho, estamos muy contentos con el resultado. Gracias

Alberto y Mariona

Increible!! Un servicio inmejorable!! Muy entretenido y divertido para todos los invitados!!! Muy recomendable a todos los futuros movios!! Gracias por todo

Mariona

Increible!! Un servicio inmejorable!! Muy entretenido y divertido para todos los invitados!!! Muy recomendable a todos los futuros movios!! Gracias por todo

Si lo pasaste en grande con RISBOX, déjanos un comentario