Risbox https://risbox.com Fotomatón y photocall para bodas y eventos Mon, 15 Feb 2021 15:37:41 +0000 es hourly 1 Reescribiendo el guión de las bodas. Las nuevas bodas post covid. https://risbox.com/las-nuevas-bodas-post-covid https://risbox.com/las-nuevas-bodas-post-covid#respond Wed, 16 Sep 2020 08:58:29 +0000 https://risbox.com/?p=15400 El protocolo de actuación de las bodas está cambiando El sector de bodas en España está cambiando. Debido a la era covid en la que nos toca vivir, las bodas han tenido que adaptarse y pivotar hacia una celebración segura a la par que romántica y divertida.  Las bodas post covid son todo un reto para los organizadores... Leer más »

The post Reescribiendo el guión de las bodas. Las nuevas bodas post covid. appeared first on Risbox.

]]>
El protocolo de actuación de las bodas está cambiando

El sector de bodas en España está cambiando. Debido a la era covid en la que nos toca vivir, las bodas han tenido que adaptarse y pivotar hacia una celebración segura a la par que romántica y divertida. 

Las bodas post covid son todo un reto para los organizadores y personas que trabajan en el sector. Desde weddings planners  hasta fotomatones, pasando por caterings y djs… Todos han tenido que elaborar una nueva forma de actuación y adaptar su trabajo a esta situación. 

chester photocall boda

Con la nueva situación, es muy importante darle un valor añadido al evento. Saber elegir bien qué detalles y qué servicios van a estar el día de tu boda. 

Hay muchos servicios que no han podido adaptarse con el nuevo escenario de boas post covid. Uno de los que sí lo ha hecho es el fotomatón. Con la ausencia o limitación del baile, el servicio de fotomatón cobra más importancia. 

Es el espacio más divertido de la boda. Un espacio seguro, delimitado donde los invitados pueden sacarse la foto y poner el toque de color y diversión al enlace. Sin casi apenas poder bailar, el fotomatón es el lugar de mayor divertimento de la boda.

Y si quieres que a tu boda no le falte detalle, te recomendamos nuestros Photocalls.

Con las nuevas medidas, el formato y sobre todo los timings están cambiando. Las restricciones de cierre a la 1 de la madrugada, hace que las bodas sean tipo inglés. La cena a las 9 de la noche y la “barra libre” a las 23:00 h. Este nuevo formato está ganando adeptos en el mundo nupcial. 

Los cambios más relevantes

Además de los horarios, lo que principalmente cambia es el guión de la boda. El cóctel se sirve en espacios acotados para un cierto número de invitados y en raciones personalizadas. La cena o comida es lo más usual y lo que menos cambio ha sufrido. El baile si que se ha visto perjudicado ya que los invitados solo pueden bailar en su espacio , como si estuvieran en el VIP de la disco, o a veces ni siquiera eso. Cada Comunidad Autónoma impone su norma.

El paradigma está cambiando como comentan muchos expertos en el sector. Todo aquello que conocíamos ha cambiado, tanto en la vida como en las bodas. Hay que afrontar el futuro con esperanza y adaptarnos a los nuevos tiempos nupciales post covid. Ha cambiado la sociedad, la mentalidad y la forma de hacer las bodas. Muchas parejas han optado por celebrar el enlace este año y hacer un “fiestón” en 2021. Se van a empezar a comercializar mascarillas para novias/os y otros servicios hasta ahora desconocidos en las bodas.

atrevo divertido

Muchas empresas se reinventan para poder cumplir con los deseos de los novios. En el caso del fotomatón, el servicio ahora se puede hacer durante el cóctel o dividir las horas entre cóctel y baile. Con las medidas de seguridad pertinentes y el buen hacer… Se puede garantizar un servicio de fotomatón magnífico. 

Las parejas no tienen por qué privarse de sus detalles en las boda. Las empresas del sector están comprometidas y adaptando sus medidas para que los novios y novias puedan disfrutar del mejor día de su vida sin restricciones.

Neones modernos

Novedades que traemos esta temporada:

Photocalls de Madera con forma

Neones nuevos

Nuevos diseños de Fotomatón


The post Reescribiendo el guión de las bodas. Las nuevas bodas post covid. appeared first on Risbox.

]]>
https://risbox.com/las-nuevas-bodas-post-covid/feed 0
Vuelven las bodas, vuelve el amor, llega la nueva normalidad https://risbox.com/vuelven-las-bodas-vuelve-el-amor-llega-la-nueva-normalidad https://risbox.com/vuelven-las-bodas-vuelve-el-amor-llega-la-nueva-normalidad#comments Thu, 18 Jun 2020 10:12:17 +0000 https://risbox.com/?p=15315 ¿Cómo serán las bodas de la nueva normalidad? El sector de bodas en España está envuelto en la incertidumbre de cómo van a ser las bodas en la nueva normalidad. El Real Decreto del Gobierno no aclara de forma explicita cómo se podrán celebrar las bodas y los banquetes posteriores. Muchas parejas se ven en... Leer más »

The post Vuelven las bodas, vuelve el amor, llega la nueva normalidad appeared first on Risbox.

]]>
¿Cómo serán las bodas de la nueva normalidad?

El sector de bodas en España está envuelto en la incertidumbre de cómo van a ser las bodas en la nueva normalidad. El Real Decreto del Gobierno no aclara de forma explicita cómo se podrán celebrar las bodas y los banquetes posteriores.

Muchas parejas se ven en la tesitura de si seguir adelante con el enlace para 2020 o retrasarlo para 2021. Dependiendo de la boda, el número de invitados y del lugar del banquete; es recomendable seguir adelante o no. Más de 17.000 bodas se han visto involucradas en lo meses de confinamiento. Un sector que da empleo a más de 350.000 personas de forma directa y a 900.000 de forma indirecta según un estudio de bodas.net

Un quebradero de cabeza para las empresas del sector que han tenido que cuadrar fechas y ajustarse a la nueva normalidad.

Te explicamos algunos detalles a tener en cuenta para poder celebrar tu enlace.

Probablemente el aforo será limitado, esto implica un máximo de asistentes de 250 en espacios abiertos y un 75% del aforo en espacios cerrados. Ahora con la temporada de las bodas veraniegas no habrá problemas de celebración y muchas parejas podrán seguir adelante sin inconvenientes.

Se recomienda usar la distancia de seguridad así como el uso de geles desinfectantes. La mascarilla es una opción siempre que no se pueda guardar la distancia de seguridad. 

fotomaton para bodas

En Risbox hemos tomado todas las medidas necesarias para poder desempeñar nuestro trabajo sin riesgos. Los equipos están totalmente desinfectados y nuestros azafatos cuentan con los EPIS requeridos. Además, desinfectaremos los rotuladores para firmar en el álbum después de cada uso. Nuestros Photocalls son amplios por lo que no hay ningún problema a la hora de sacarse las fotos.

Todo listo para enseñaros todas las novedades que traemos esta temporada:

Photocalls de Madera con forma

Neones nuevos

Nuevos diseños de Fotomatón

Todo preparado para volver con fuerza y poder seguir sacando sonrisas a todos nuestras parejas e invitados.

Nosotros seguimos trabajando para que todas las parejas que han decidido posponer su evento o han seguido adelante, puedan disfrutar del fotomatón. Este año o el que viene, Risbox estará disponible en tu boda.


The post Vuelven las bodas, vuelve el amor, llega la nueva normalidad appeared first on Risbox.

]]>
https://risbox.com/vuelven-las-bodas-vuelve-el-amor-llega-la-nueva-normalidad/feed 6
RAZONES POR LAS QUE NECESITAS UN FOTOMATÓN EN TU EVENTO https://risbox.com/razones-por-las-que-necesitas-un-fotomaton-en-tu-evento https://risbox.com/razones-por-las-que-necesitas-un-fotomaton-en-tu-evento#respond Thu, 26 Mar 2020 12:29:55 +0000 https://risbox.com/?p=15308 Si tienes intención de lanzar una nueva campaña, o simplemente promocionar tu negocio una de las mejores opciones es usar nuestro fotomatón en tu evento corporativo. En vez de repartir tarjetas de visitas o flyers que terminarán en la basura, tienes la opción de regalar a los clientes una foto suya impresa en una plantilla... Leer más »

The post RAZONES POR LAS QUE NECESITAS UN FOTOMATÓN EN TU EVENTO appeared first on Risbox.

]]>

Si tienes intención de lanzar una nueva campaña, o simplemente promocionar tu negocio una de las mejores opciones es usar nuestro fotomatón en tu evento corporativo.

En vez de repartir tarjetas de visitas o flyers que terminarán en la basura, tienes la opción de regalar a los clientes una foto suya impresa en una plantilla que llevará tu logo, nombre comercial un texto o cualquier cosa que te identifique.

Si estás en una feria, probablemente tengas que vender un producto con numerosos competidores alrededor que ofrecen lo mismo que tú. Con un fotomatón es mucho más fácil que los clientes pongan atención en tu stand, ya que es algo original y divertido.

Completa tu puesta en escena con uno de nuestros nuestros Photocalls y llamarás aún más la atención.

¡Todos nuestros fotomatones son personalizables, para hacerlos aún más afines a tu gusto!

The post RAZONES POR LAS QUE NECESITAS UN FOTOMATÓN EN TU EVENTO appeared first on Risbox.

]]>
https://risbox.com/razones-por-las-que-necesitas-un-fotomaton-en-tu-evento/feed 0
Cómo afecta el Covid-19 a tu boda https://risbox.com/como-afecta-el-covid-19-a-tu-boda https://risbox.com/como-afecta-el-covid-19-a-tu-boda#respond Tue, 17 Mar 2020 10:09:49 +0000 https://risbox.com/?p=15303 Sabemos cuánto has trabajado y la dedicación que le has dado a planificar la boda de tus sueños. Pero la salud y la seguridad de nuestros clientes y el equipo son lo primero. Por eso nuestra empresa de fotomatones y Photocalls decidió pausar los servicios antes de que comenzara todo este caos, para asegurar el... Leer más »

The post Cómo afecta el Covid-19 a tu boda appeared first on Risbox.

]]>
Sabemos cuánto has trabajado y la dedicación que le has dado a planificar la boda de tus sueños. Pero la salud y la seguridad de nuestros clientes y el equipo son lo primero.

Por eso nuestra empresa de fotomatones y Photocalls decidió pausar los servicios antes de que comenzara todo este caos, para asegurar el bienestar de todos y luchar contra esta pandemia global. 

Esta semana estamos trabajando duro, hablando con todos los novios para cuadrar nuevas fechas para más adelante, y seguiremos esforzándonos los días que vienen para que todos los eventos que no se están pudiendo celebrar ahora, tengan su cabida en los meses venideros y que todo salga tal y como lo planeaste.

No dudéis en comunicarse con nosotros si os queda cualquier duda pendiente.


¡Os mandamos un abrazo enorme de parte de todo el equipo!

The post Cómo afecta el Covid-19 a tu boda appeared first on Risbox.

]]>
https://risbox.com/como-afecta-el-covid-19-a-tu-boda/feed 0
Los fotomatones y las redes sociales. https://risbox.com/los-fotomatones-y-las-redes-sociales https://risbox.com/los-fotomatones-y-las-redes-sociales#respond Mon, 09 Mar 2020 16:04:16 +0000 https://risbox.com/?p=15288 Cuando te desplazas por el feed de Instagram, Facebook, Twitter y demás redes sociales probablemente veas mucho más contenido en movimiento que hace unos años.  El número de personas que comparten este tipo de publicaciones ha crecido estrepitosamente, no sólo usando animaciones o vídeos, sino también GIFS. Uno de los mejores complementos para realizar éstas... Leer más »

The post Los fotomatones y las redes sociales. appeared first on Risbox.

]]>
Cuando te desplazas por el feed de Instagram, Facebook, Twitter y demás redes sociales probablemente veas mucho más contenido en movimiento que hace unos años. 

El número de personas que comparten este tipo de publicaciones ha crecido estrepitosamente, no sólo usando animaciones o vídeos, sino también GIFS.

Uno de los mejores complementos para realizar éstas divertidas fotos, son sin duda nuestros Photocalls.

Todos nuestros fotomatones están diseñados para ofrecer este tipo de servicio, pero el número uno es sin duda el 180º Frozen.

Este fotomatón consiste en una estructura con 9 cámaras capaces de congelar en el tiempo con cada click.  Funciona tanto para eventos corporativos como privados y siempre con opción de personalizar el Photo Booth para mimetizarlo con cualquier marca.

The post Los fotomatones y las redes sociales. appeared first on Risbox.

]]>
https://risbox.com/los-fotomatones-y-las-redes-sociales/feed 0
La cabina clásica, todo un acierto. https://risbox.com/el-fotomaton-vintage-todo-un-acierto https://risbox.com/el-fotomaton-vintage-todo-un-acierto#respond Mon, 03 Feb 2020 12:15:05 +0000 https://risbox.com/?p=15256 Nos desplazamos hasta el centro comercial El Mirador para asistir en exclusiva a la presentación de la segunda temporada de la serie Sex Education, de Netflix. La première tuvo lugar el jueves 16 de enero. Para amenizar la celebración contaron con nuestra Cabina Clásica, ¡un Photo Booth que nunca pasa de moda! El fotomatón es completamente personalizable,... Leer más »

The post La cabina clásica, todo un acierto. appeared first on Risbox.

]]>
Nos desplazamos hasta el centro comercial El Mirador para asistir en exclusiva a la presentación de la segunda temporada de la serie Sex Education, de Netflix.

La première tuvo lugar el jueves 16 de enero. Para amenizar la celebración contaron con nuestra Cabina Clásica, ¡un Photo Booth que nunca pasa de moda!

El fotomatón es completamente personalizable, por lo que se adapta perfectamente a cualquier evento corporativo. Cuenta con la opción de enviar las fotos por mail inmediatamente después de hacerlas. ¡Los invitados se lo pasaron en grande!

Os mostramos a continuación el resultado:

También disponemos de Photocalls personalizados para todo tipo de eventos.

The post La cabina clásica, todo un acierto. appeared first on Risbox.

]]>
https://risbox.com/el-fotomaton-vintage-todo-un-acierto/feed 0
Arrancamos motores en Barcelona https://risbox.com/arrancamos-motores-en-barcelona https://risbox.com/arrancamos-motores-en-barcelona#respond Thu, 16 Jan 2020 11:08:01 +0000 https://risbox.com/?p=15249 El inicio de la semana ha comenzado en Barcelona con nuestra máquina más especial… ¡EL PHOTOBUS! Para los que aún no lo conozcan, se trata de una Volkswagen antigua que lleva incorporado en su interior un fotomatón vintage. En esta ocasión estrenamos el año en FIRA, acompañando a SAP FKOM. Este fotomatón cuenta con la... Leer más »

The post Arrancamos motores en Barcelona appeared first on Risbox.

]]>
El inicio de la semana ha comenzado en Barcelona con nuestra máquina más especial… ¡EL PHOTOBUS!

Para los que aún no lo conozcan, se trata de una Volkswagen antigua que lleva incorporado en su interior un fotomatón vintage.

En esta ocasión estrenamos el año en FIRA, acompañando a SAP FKOM.

Este fotomatón cuenta con la posibilidad de personalizar varias partes. Nuestro cliente optó por la personalización de ambas puertas y la estación de impresión. Mientras que el photobus imprimía las fotos, los invitados insertaban su dirección de correo electrónico y en cuestión de segundos, recibían un email con la foto adjunta.

¡Los invitados se lo pasaron en grande!

También puedes completar tus eventos con alguno de nuestros divertidos Photocalls.

The post Arrancamos motores en Barcelona appeared first on Risbox.

]]>
https://risbox.com/arrancamos-motores-en-barcelona/feed 0
Photocall Personalizado https://risbox.com/photocall-personalizado https://risbox.com/photocall-personalizado#respond Fri, 17 Aug 2018 10:17:37 +0000 https://risbox.com/?p=15056 Photocalls Personalizados para bodas, cumpleaños, comuniones… pon un toque original y divertido a tu evento familiar o de empresa. Ideas para todos los gustos!

The post Photocall Personalizado appeared first on Risbox.

]]>
Photocalls Personalizados para bodas, cumpleaños, comuniones… pon un toque original y divertido a tu evento familiar o de empresa. Ideas para todos los gustos!

The post Photocall Personalizado appeared first on Risbox.

]]>
https://risbox.com/photocall-personalizado/feed 0
EL DISCO LUMINOSO, NUESTRO NUEVO FOTOMATÓN https://risbox.com/el-disco-luminoso-nuestro-nuevo-fotomaton https://risbox.com/el-disco-luminoso-nuestro-nuevo-fotomaton#respond Fri, 20 Apr 2018 10:52:20 +0000 https://risbox.com/?p=14979 El pasado marzo estrenamos nuevo fotomatón en la fiesta celebrada en el Club Ochoymedio de Madrid. La marca de whisky Jameson no se lo pensó cuando le hablamos del Disco Luminoso. ¿Quieres saber una de sus ventajas? ¡Que se puede mover por todo el espacio para que elijas tu lugar preferido del evento y captes... Leer más »

The post EL DISCO LUMINOSO, NUESTRO NUEVO FOTOMATÓN appeared first on Risbox.

]]>

El pasado marzo estrenamos nuevo fotomatón en la fiesta celebrada en el Club Ochoymedio de Madrid.

La marca de whisky Jameson no se lo pensó cuando le hablamos del Disco Luminoso. ¿Quieres saber una de sus ventajas? ¡Que se puede mover por todo el espacio para que elijas tu lugar preferido del evento y captes el momento perfecto!

Un azafato se encargará de hacerte la foto y otro te esperará en el punto de recogida para que pases a recogerla impresa cuando te apetezca. También podrás enviártela al mail o subirla en ese mismo instante a Instagram, Twitter o Facebook.

 

¡¿Se te ocurre una manera mejor de hacer tu fiesta aún más divertida?!

     

Puedes completar y personalizar aún más tus eventos con uno de nuestros Photocalls.

The post EL DISCO LUMINOSO, NUESTRO NUEVO FOTOMATÓN appeared first on Risbox.

]]>
https://risbox.com/el-disco-luminoso-nuestro-nuevo-fotomaton/feed 0
4 consejos para una boda al aire libre perfecta https://risbox.com/4-consejos-una-boda-al-aire-libre-perfecta https://risbox.com/4-consejos-una-boda-al-aire-libre-perfecta#respond Mon, 05 Mar 2018 10:38:28 +0000 http://risbox.com/?p=14597 Las bodas al aire libre ofrecen un entorno extraordinario y mucho espacio natural, pero hay que saber jugar bien con la amplitud del lugar para que no quede muy insípido. Así que te traemos cuatro ideas esenciales para una celebración redonda al aire libre: 1. Un área de descanso para los invitados donde puedan relajarse un... Leer más »

The post 4 consejos para una boda al aire libre perfecta appeared first on Risbox.

]]>
Las bodas al aire libre ofrecen un entorno extraordinario y mucho espacio natural, pero hay que saber jugar bien con la amplitud del lugar para que no quede muy insípido. Así que te traemos cuatro ideas esenciales para una celebración redonda al aire libre:

1. Un área de descanso para los invitados donde puedan relajarse un rato antes de continuar bailando.

2. Food Trucks. Entre copa y copa no viene mal un poco de comida…

Bodas al aiore libre - Food Trucks

3.Velas de citronela. A parte de dar un toque especial, son un repelente de mosquitos que tus invitados agradecerán.

Velas de citronella

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. EL FOTOMATÓN. Nosotros apostamos por la cabina clásica y el photobus para celebraciones en exteriores ¿Con cuál te quedas tú?

FOTOMATÓN Risbox

 

Y para que tu boda sea la más divertida, os recomendamos nuestros Photocalls

The post 4 consejos para una boda al aire libre perfecta appeared first on Risbox.

]]>
https://risbox.com/4-consejos-una-boda-al-aire-libre-perfecta/feed 0