Si has decidido casarte en 2016 y aún estás un poco perdida con el tipo de vestido que deberías llevar te recomendamos que te inspires en las famosas que contrajeron matrimonio durante 2015. Cada una tiene su propio estilo y se decidió por un tipo de vestido diferente, piensa en tu cuerpo, tu personalidad y tus gustos y adapta para ti uno de los modelos que lucieron algunas famosas el año pasado.

¿Hacemos memoria de los vestidos de novia que eligieron las famosas en 2015?

Helen Lindes en Pollença

En julio de 2015 Helen Lindes daba el “sí quiero” a Rudy Fernández y lo celebraban por todo lo alto en unos espectaculares jardines de la bahía de Pollença, en la isla de Mallorca.

Para el día de su boda Helen eligió un vestido de Rosa Clará de corte sirena, muy ajustado, y confeccionado en chantilly francés con un espectacular escote en la espalda.

Vestido de novia de Helen Lindes

Alba Carrillo en Toledo

Alba Carrillo contrajo matrimonio con Feliciano López también durante el mes de julio. Para esta ocasión Alba eligió tres vestidos diferentes con los que sorprender a sus invitados y resaltar su figura y su belleza.

Coincidiendo con su compañera de profesión, Alba eligió a Rosa Clará para confeccionar los tres vestidos. Para la ceremonia eligió un vestido confeccionado en brocado en seda natural con escote cuadrado, chantilly francés en la espalda y una falda con algo de volumen y una gran cola de más de dos metros de largo. Para la recepción Alba lució un vestido inspirado en la indumentaria de las tenistas de los años 40 y 50, como homenaje a la profesión de su marido, y durante el baile Alba lució un vestido con corte sirena y pedrería marfil con hilos de plata que resaltaba su figura.

Vestido de novia Alba Carrillo

Beatrice Borromeo en Mónaco y lago Maggiore

Julio fue también el mes elegido por Beatrice Borromeo para unirse en matrimonio con Pierre Casiraghi. En este caso la Maison Valentino fue la elegida para confeccionar el vestido de novia.

Beatrice lució en Mónaco para su boda civil un vestido de alta costura en tono rosa pálido acompañado de una capa chiffon con bordados de flores.

Para la celebración de su boda en lago Maggiore la novia eligió varios vestidos también de la casa Valentino, con todos ellos demostró que está a la altura de la elegancia del principado. Para la ceremonia religiosa escogió un vestido con manga francesa, cuello cerrado y encaje de color marfil. Por la noche, un vestido de tirantes confeccionado en tul hizo que la novia volviera a ser la protagonista.

Vestido de novia Beatrice Borromeo

Eva González en Mairena del Alcor

Eva González contrajo matrimonio con Cayetano Rivera en noviembre, un mes menos habitual para la celebración de enlaces matrimoniales. Eva, acostumbrada a vestirse de novia por exigencias laborales, confió en Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, para vestirse en su día especial.

Muy fiel a su estilo, Eva eligió un vestido de manga larga, escote barco y cuerpo ajustado que se abría en una falda con algo de vuelo y una cola de más de tres metros de largo, confeccionado en seda y crepé. La nota especial la ofrecía la espalda, con un bordado de nudos franceses y un rebrodé de seda sobre tul.

Vestido de novia Eva González

Sofía Vergara en Florida

Noviembre también fue el mes elegido por Sofía Vergara para contraer matrimonio con Joe Maganiello en Florida. Como no podía ser de otro modo, Sofía eligió un vestido espectacular que hacía resaltar su figura.

El vestido de Sofía guardaba un secreto. Para la ceremonia la novia lució un vestido con escote corazón y una falda con mucho vuelo que aportaba la nota elegante. Pero esta falda era “mágica” y podía desaparecer después de la ceremonia dando paso a un espectacular vestido con corte sirena y muy ajustado.

Vestido de novia Sofía Vergara

Adriana Albenia en Zaragoza

Adriana Albenia estaba decidida a sorprender el día de su boda con Sergio Abad. Para empezar, eligió el mes de diciembre para contraer matrimonio y para continuar eligió un look rockero para dar el sí quiero.

Adriana eligió una espectacular falda del tul en tono rosa pálido combinada con un cuerpo entallado en tono plateado. Para protegerse del frío la presentadora eligió una cazadora de cuero negra con cremalleras. Una elección perfecta para novias atrevidas.

Vestido de novia Adriana Albenia

¿Ya has elegido? ¿Cuál es tu estilo?