Hace tiempo que soñábamos hacernos con la mítica Volkswagen T1 y por fin llegó el momento. Hay veces que los sueños se hacen realidad, y éste era uno de los nuestros.

portadabus

 

Buscando por lugares remotos llegamos hasta Brasil, encontrando a nuestra pequeña, abandonada durante más de 50 años, sin color y sin rugido en su motor, llegó hasta nuestras manos. Atravesó el Océano para llegar al corazón de la sierra de Cádiz donde ha sido restaurada por las mejores manos, dándole vida a nuestra pequeña de color mint.

fotomaton-vw

 

Enamorados de los coches clásicos y la fotografía, decidimos unir ambos conceptos, ir más allá y fusionarlos, y es entonces cuando surgió nuestro PHOTOBUS, un FOTOMATÓN dentro de la clásica y  preciosa Volkswagen T1, uniendo lo clásico con lo moderno, la cabina más bonita para decorar el mejor día de tu vida.

 

Con nuestro PHOTOBUS, tendréis la posibilidad de decorar vuestra fiesta , haciéndose fotos ilimitadas, 100% personalizables y dejando vídeomensajes como recuerdo en vuestro día.

 

caravana

 

Nuestra niña mimada se lleva todas las miradas por donde pasa.Nos tiene completamente enamorados.

El recuerdo que dejará será imborrable, lo único que nos queda una vez han pasado los grandes momentos. Mírala bien, ¿no es una auténtica locura?

 

Si aún no os habéis enamorado locamente, os dejo el enlace para verla en acción. 3,2,1…