Archives

03Sep

Muchas gracias por todo FUE UN EXITAZO!!!

03Sep

Mil gracias por todo… Fue un éxito! El álbum súper chuli!!!

03Sep

La boda se hizo en la Palma del Condado (Huelva) y fue espectacular, todos los invitados quedaron encantados y fue la guinda del pastel. Sin duda encantados con el fotomaton y sus azafat@s. Laura y chema 26/07/14

03Sep

Funcionó todo super bien, la gente disfrutó muchísimo y el poder llevarse ellos una foto de recuerdo es un detalle fantástico. Nos lo pasamos en grande todas las horas que estuvisteis¡¡¡ Y tengo de recuerdo un album genial de la noche¡¡¡¡¡

03Sep

Bilbao 21 junio 2014.
Sólo unas líneas.. ya de vuelta de las vacaciones, para decirte que todo fue fenomenal y que la gente disfrutó muchísimo con el fotomatón de RisBox. Fue todo un acierto, estamos encantados con vuestro servicio.
Gracias por todo.

03Sep

Hola Francisco, buenas noches, os escribimos para daros las gracias pues el fotomatón fue un éxito!!! muy divertido, gustó a todos y fue clave en la celebración! además el servicio impecable, muy muy agradables y amables!!!
El album final es precioso y todo está muy cuidado!!

No dudes que os recomendaremos!!!!!

Mil gracias por todo!

03Sep

Mi boda fue el 10 de mayo y en Madrid y después de reservar el fotomatón no tuve que preocuparme de nada más. El servicio excelente, se preocuparon ellos de coordinarse con la finca y en cuanto empezó el baile ya estaba todo listo. La gente disfrutó muchísimo sacándose las fotos y queda un recuerdo muy divertido con fotos diferentes a las típicas de boda. Totalmente recomendable!!!!!