IKEA y Risbox se unen para crear algo único y especial. El nuevo catálogo 2017. Cada mes de septiembre el equipo de IKEA España lanza su catálogo para todos sus clientes. Este acontecimiento es muy esperado por los “lectores” ya que el catálogo de IKEA es un auténtico “Best Seller”.

foto-1-9-16-16-06-40

Todo los años, el lanzamiento es muy esperado y los chicos de IKEA suelen ingeniárselas para llamar la atención de su público. Este año han confiado en Risbox para crear la portada personalizada del catálogo. Cada cliente podía llevarse a casa el catálogo con su foto en la portada. Algo inusual que tuvo una gran acogida entre los presentes.

foto-2-9-16-23-46-27

 

Risbox estuvo en los centros de IKEA Hospitalet de Llobregat, IKEA Badalona e IKEA Sabadell. En cada tienda se montó un set recreando la portada del catálogo, todo cuidado al detalle para que los clientes fueran los auténticos protagonistas.

familia_ikea

La iniciativa fue todo un éxito. Más de un millar de personas pasaron durante tres días por el fotomatón para conseguir su catálogo personalizado.

catalogo_ikea

El proceso era muy sencillo. Sólo tenías que pasar al decorado y poner tu mejor pose. Al instante, se imprimía la foto y los chicos de Risbox te daban directamente el nuevo catálogo con tu foto en la portada. Más de dos mil catálogos repartidos entre los clientes que querían llevarse a casa un recuerdo único y especial.

pareja_ikea