Magic Mirror llega a España de la mano de Risbox, el fotomatón mágico que triunfa en Europa ya está disponible en España.

A simple vista, Magic Mirror puede parecer un espejo común pero guarda un magnífico secreto en su interior. Dispone de una cámara oculta y una serie de animaciones para convertirlo en el fotomatón ideal para cualquier evento. Además de un diseño fino y elegante, es un espejo mágico donde el cliente puede llevarse su foto impresa y compartirla en las redes sociales. El futuro ya está aquí.

1_1

¿Cómo funciona?

Magic Mirror es el completo ideal para un evento y funciona de una forma muy sencilla. Cuando los clientes se acercan al espejo, un divertido y colorido mensaje aparece en la pantalla y les incita a tocar el espejo. También pueden activarlo levantando las manos, como prefieran. Una vez que se inicia el proceso, actúa como un fotomatón disparando cuatro fotografías.

2_2

Entre foto y foto, el espejo refleja divertidos mensajes diciéndote lo genial que eres y lo guap@ que estás hoy.

3_3

Al final del viaje, puedes firmar la fotografía en la pantalla y el espejito mágico te imprime la foto con tu firma.

4_44

Una vez concluidas las fotos, Magic Mirror transporta las instantáneas a una estación, un iPad, para poder compartirlas en las redes sociales. Puedes compartirlas en Twitter, Instagram, Facebook… La que quieras.

5_5

Una forma divertida de interactuar con el público y dar visibilidad a un evento a través de las redes sociales. El cliente se sumerge en un mundo mágico, se lleva un foto de recuerdo y una agradable experiencia a través del fotomatón Magic Mirror.

6_6

Para crear la magia dentro del espejo, se pueden usar diferentes animaciones dependiendo del tipo de evento que se trate. Además, puedes personalizar la foto con el nombre de tu empresa o el logotipo que quieras.

La última moda en fotomatones ya está en España. Sé diferente, sé original, deja que la magia del espejo te atrape.

Mira el vídeo promocional Magic Mirror: