ArchivesCategory: Fotomatón

11May

¡Empezamos el mes  con fuerza! El pasado fin de semana montamos nuestros fotomatones en
tres centros de Ikea en Madrid, a raíz de un evento organizado por la compañía sueca:
“#InspirACCION alrededor de la mesa”. Alcorcón, San Sebastián de los Reyes y Vallecas fueron
las tres localidades donde nuestros equipos se desplazaron con el objetivo de inspirar a los
visitantes del centro comercial. Para ello, dispusimos tres FOTOMATONES :

El FOTOMATON CABINA CLASICA (Alcorcón).


El FOTOMATON ANILLO DE  180º (San Sebastián de los Reyes)

EL FOTOMATON VINTAGE (Vallecas).

¡Y fue un completo éxito! Cientos de personas visitaron nuestros fotomatones para llevarse a su casa una foto o un

GIF, incluso subir sus imágenes a las redes sociales.

 

08Abr

FOTOMATON EVENTOS JAMESON

Este 17 de marzo inauguramos nuestro nuevo fotomaton 180º con Jameson, unos auténticos maestros del whisky. Disfrutamos de la increíble fiesta que organizaron en la discoteca BUT, ubicada en Madrid centro. La sala se tiñó de verde y los aficionados pudieron degustar unos cócteles creados con esta magnífica bebida mientras disfrutaban de una actuación en directo de Ten Bears.

 

Durante el evento también se celebró el sorteo de un  viaje a la capital irlandesa. Para participar solo tuvieron que publicar un tuit con el hashtag #BrindaConJameson y quien publicase el tuit que mejor representase el espíritu de este licor se llevaría el viaje. Aparte, Jameson se coronó como una auténtica marca anfitriona: si conseguían ser trending topic invitaban a un chupito.

 

Desde que empezó la fiesta pudimos comprobar que los invitados disfrutaron de nuestro original photo booth que revoluciona la idea del fotomatón tradicional. Un equipo capaz de producir al momento una imagen en movimiento de 180º. Los invitados pasan en nuestro anillo compuesto por 12 camaras que disparadas simultáneamente montan un GIF instantáneo, cada usuario puede compartir su GIF o Foto desde nuestra estación táctil en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter… Incluso, si prefiere, puede mandar su imagen por email y luego imprimirla con el branding de Jameson.

 

¡Nos encanta ver que la gente disfruta de nuestras nuevas creaciones!

 

PHOTO BOOTH

compartimos fotomaton

fotomaton photocall

fotomaton 180º
.

fotomaton

#BrindaConJameson

22Feb

Igual que hay un día de San Valentín para celebrar un día para los enamorados ¿por qué no uno dedicado a los infieles? El pasado 13 de febrero disfrutamos en persona del evento #InfielesEnSerie, de la mano de Netflix, un acto que nos ayudó a descubrir datos muy interesantes sobre la infidelidad en serie. Un estudio elaborado por Netflix concluye que el 55% de los españoles engañamos a nuestra pareja a la hora de ver series. Este mismo informe revela que, además, los españoles somos los más infieles de toda Europa.  Continue Reading

14Feb

¿Por qué elegir RISBOX?

A la hora de elegir algo para nuestra boda o momento especial, lo que primero se nos plantea es querer que salga lo mejor posible. Son muchas las cosas que tenemos en la cabeza ,vestido,catering,lugar de celebración, fotomatón, invitados, regalos, invitaciones…y encima que todo salga perfecto, por eso le damos tantas vueltas a todo. Continue Reading

31Dic

Queremos despedir el año echando la vista atrás y hacer un resumen para agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible que un año más nos superemos.

Comenzando por todos esos novios que han contado con nosotros en su gran día.
Para ellos UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

Gracias a todo nuestro equipo y a empresas amigas con las que hemos trabajado en cada boda. Continue Reading

27Oct

Hace tiempo que soñábamos hacernos con la mítica Volkswagen T1 y por fin llegó el momento. Hay veces que los sueños se hacen realidad, y éste era uno de los nuestros.

Continue Reading

14Sep

IKEA y Risbox se unen para crear algo único y especial. El nuevo catálogo 2017. Cada mes de septiembre el equipo de IKEA España lanza su catálogo para todos sus clientes. Este acontecimiento es muy esperado por los “lectores” ya que el catálogo de IKEA es un auténtico “Best Seller”.

Continue Reading