FOTOMATON EVENTOS JAMESON

Este 17 de marzo inauguramos nuestro nuevo fotomaton 180º con Jameson, unos auténticos maestros del whisky. Disfrutamos de la increíble fiesta que organizaron en la discoteca BUT, ubicada en Madrid centro. La sala se tiñó de verde y los aficionados pudieron degustar unos cócteles creados con esta magnífica bebida mientras disfrutaban de una actuación en directo de Ten Bears.

 

Durante el evento también se celebró el sorteo de un  viaje a la capital irlandesa. Para participar solo tuvieron que publicar un tuit con el hashtag #BrindaConJameson y quien publicase el tuit que mejor representase el espíritu de este licor se llevaría el viaje. Aparte, Jameson se coronó como una auténtica marca anfitriona: si conseguían ser trending topic invitaban a un chupito.

 

Desde que empezó la fiesta pudimos comprobar que los invitados disfrutaron de nuestro original photo booth que revoluciona la idea del fotomatón tradicional. Un equipo capaz de producir al momento una imagen en movimiento de 180º. Los invitados pasan en nuestro anillo compuesto por 12 camaras que disparadas simultáneamente montan un GIF instantáneo, cada usuario puede compartir su GIF o Foto desde nuestra estación táctil en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter… Incluso, si prefiere, puede mandar su imagen por email y luego imprimirla con el branding de Jameson.

 

¡Nos encanta ver que la gente disfruta de nuestras nuevas creaciones!

 

PHOTO BOOTH

compartimos fotomaton

fotomaton photocall

fotomaton 180º
.

fotomaton

#BrindaConJameson