El pasado fin de semana estuvimos sacando sonrisas en el Centro Comercial Arena, en la ciudad de Valencia. Un fin de semana lleno de sonrisas y mucho amor.

Durante dos días el equipo de Risbox se desplazó hasta la capital del Turia para complacer a todos esos enamorados que buscaban un momento divertido con su pareja. El sitio elegido fue el Centro Comercial Arena Multiespacio, un lugar perfecto para que los valencianos pudieran sacarse una foto con su pareja, familia o amigos en el fotomatón.

stand_pequeño

La jornada empezó a las once de la mañana. Los más madrugadores inauguraron el fotomatón con las primeras fotos románticas. Por el photocall pasaros decenas de personas que querían llevarse su foto impresa. Desde parejas enamoradas a grupos de amigos, pasando por familias que iban a pasar el día de compras por el centro. Todos tenían cabida en nuestro fotomatón.

familia

El proceso para conseguir una foto era muy sencillo. Solo tenías que posar con tu mejor sonrisa en el photocall y después, subir la foto a Twitter o Instagram con el hagstag #arenamequiere. Al instante nuestro azafato imprimía la foto y podías llevarte un bonito recuerdo del día de San Valentín.

chicas_piruleta

Dos días llenos de fotos, sonrisas y amor en los que los valencianos lo pasaron en grande.

pareja.jpg-large