¿Por qué elegir RISBOX?

A la hora de elegir algo para nuestra boda o momento especial, lo que primero se nos plantea es querer que salga lo mejor posible. Son muchas las cosas que tenemos en la cabeza ,vestido,catering,lugar de celebración, fotomatón, invitados, regalos, invitaciones…y encima que todo salga perfecto, por eso le damos tantas vueltas a todo.

A la hora de buscar y contratar, deberíamos estar seguros de que la empresa que contratamos se dedica expresamente a ello (se suele prestar mas atención a cada uno de los detalles) cuántos eventos y bodas llevan a sus espaldas, la capacidad de resolución y poner en marcha nuestras ideas, las opciones de personalización que nos dan a elegir, la exclusividad en el sector, la reputación, si el equipo que llevan y el material es de calidad, pues bien, a todo ello te podemos decir que si, o al menos eso intentamos cada día, superarnos a nosotros mismos, siempre intentando innovar y crecer tanto en lo profesional como en lo personal, ese es nuestro reto.

¿Has mirado ya las opciones de fotomatón para bodas que ofrecemos ? Pues te contamos un poco..

-FOTOMATÓN VINTAGE y fotomatón torre para personalizar con el photocall que prefieras entre más de 12 modelos a elegir. Puedes personalizarlo según la estética de tu boda, añadir logos a las fotos, elegir plantillas, formato, tipografía y combinarlo todo con el álbum, los regalos de la boda y las invitaciones. Todo esto lo puedes hacer en nuestra página web.

5

 

Y si quieres algo más exclusivo, tenemos el FOTOMATON ESPEJO MÁGICO, mírate, posa, escribe en él y recoge tu foto.

2_23_3

 

Que te parece una CABINA DE FOTOMATON CERRADA? Todo un clásico , tus invitados tendrán mas discreción para sus fotos.

Foto 19-1-17 18 55 40

fotomaton cabina clásica

 

¿ Y qué me dices de nuestro PHOTOBUS?  Nuestro fotomatón vintage en la clásica Wolkswagen T1, es increíble, a nosotros nos tiene totalmente enamorados.

photobus

 

 

¿sabes que mirarás cientos de veces una vez terminada tu boda el álbum completo y solo querrás leer y leer de nuevo todo lo que te escribieron tus invitados aquel día? reirás, llorarás y querrás vivirlo una y otra vez.

Las cientos de fotos nunca habrán sido suficientes y sin duda será el mejor regalo que les quedará a ellos y a ti.

EL MEJOR REGALO SIEMPRE ES UN BONITO RECUERDO.

TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!!