ArchivesCategory: Bodas

27Oct

Hace tiempo que soñábamos hacernos con la mítica Volkswagen T1 y por fin llegó el momento. Hay veces que los sueños se hacen realidad, y éste era uno de los nuestros.

Continue Reading

31Mar

Con la llegada de la estación más colorida del año, muchos son los novios que quieren celebrar su bodorrio rodeados de flores. La primavera es la época en la que más enlaces matrimoniales se producen. Casarse en primavera tiene muchísimas virtudes, entre ellas un clima maravilloso, la naturaleza en pleno esplendor, y la posibilidad de disfrutar de todas las bondades de la estación más bonita del año rodeados de tus familiares y amigos.

Continue Reading

18Mar

Tras varios años en el mundo de las bodas y después de haber hablado con cientos de parejas deseosas de casarse. Hace unos meses llegamos a la conclusión de que debíamos de ofrecerle algo más a nuestros queridos novios. Al principio no sabíamos como enfocarlo y teníamos muchas dudas. Lo que sí teníamos claro es que debía ser algo especial, hecho con cariño y que las parejitas de enamorados lo recordarán siempre. De esta manera, ha nacido Risbox Shop. Una tienda súper molona donde los novios pueden encontrar todo tipo de detalles para que su boda sea única y especial.

Continue Reading

10Mar

Las modas son algo que con el paso del tiempo van cambiando. Es una herramienta versátil que no se sostiene más de un año seguido. En este momento, todo lo vintage está de moda, aunque suene a incongruencia.  Hemos retrocedido unos cuantos años atrás y nos hemos traído lo más cool de aquella época. Esto ha originado que las bodas de hoy en día sean una mezcla maravillosa entre lo actual y lo antiguo.

Continue Reading

25Ene

Acaba de empezar el año y seguro que ya tienes más de una boda marcada en el calendario, como propósito de año nuevo deberías plantearte no meter la pata en ninguna de ellas. Bien por desconocimiento bien por descuido, son muchos los errores que solemos cometer cuando nos invitan a una boda. Tener presente el protocolo y poner un poco de atención bastará para ser un invitado modélico y quedar bien delante de los novios y del resto de invitados.

Independientemente de dónde y cuándo sea la boda, e incluso del protocolo, hay una máxima que debemos seguir para no cometer errores: no somos los protagonistas. En una boda los protagonistas deben ser los novios y cualquiera que, consciente o inconscientemente, llame la atención por encima de ellos estará cometiendo un error y haciendo pasar un mal trago a los protagonistas.

A continuación te presentamos 10 errores a evitar en una boda. Continue Reading

14Ene

El reportaje fotográfico es uno de los aspectos más importantes de una boda. Es cierto que los novios suelen preocuparse mucho de la decoración, el lugar elegido y el menú de boda para que todo salga perfecto y los invitados disfruten del día. Pero cuando el tiempo pasa todo eso queda en segundo plano y el reportaje fotográfico es el recuerdo que queda a los novios del día de su enlace. Volver a ver estas fotos emocionará y evocará recuerdos bonitos cuando la pareja sea ya un matrimonio consolidado.

Es este, y no otro, el motivo principal por el que hay que cuidar con mimo las fotografías de boda, ya que con el tiempo servirán para hacer un viaje al pasado. Continue Reading

04Ene

Si has decidido casarte en 2016 y aún estás un poco perdida con el tipo de vestido que deberías llevar te recomendamos que te inspires en las famosas que contrajeron matrimonio durante 2015. Cada una tiene su propio estilo y se decidió por un tipo de vestido diferente, piensa en tu cuerpo, tu personalidad y tus gustos y adapta para ti uno de los modelos que lucieron algunas famosas el año pasado.

¿Hacemos memoria de los vestidos de novia que eligieron las famosas en 2015? Continue Reading